Diario de un estudiante de Psicología

8 de julio de 2009

Concierto de jazz y música electrónica el 11 de julio


Algeciras Acoge ha enviado esta noticia:


Dentro del Proyecto

"Un barrio de todos/as"

estamos organizando un concierto de jazz y música electrónica en Algeciras



El grupo Xaver Fischer Trío y los Djs Ion Din Anima y Fedi Petit actúan el 11 de julio en el parque María Cristina



El grupo de jazz electrónico alemán Xaver Fischer Trío es el plato fuerte del concierto de música que se celebra este sábado 11 de julio en el parque María Cristina de Algeciras a partir de las 22.00 horas. El concierto, de entrada gratuita, está organizado por el proyecto Un barrio de todos y todas en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras. Además del grupo de jazz actuarán también los diskjockeys Fedi Petit y DJ Ion Din Anima.



Xaver Fischer Trío es un grupo alemán que hace una música de origen africano y norteamericano que se oye y se reproduce en todo el mundo. Es decir, un grupo que es un ejemplo viviente de la interculturalidad en el mundo globalizado. Una formación que demuestra que no sólo las personas viajan y migran, sino también las ideas, los gustos y las manifestaciones culturales. Un ejemplo de cómo la riqueza y la diversidad cultural se mueven, cruzan fronteras y mezclan por todo el planeta, a veces con más facilidad que las personas.






DJ Ion Din Anima es otro ejemplo de las mezclas culturales que se pueden hacer en música pues mete los sonidos más puros del folklore balcánico en los cauces de la música chill y electrónica.





¡¡¡Esperamos aceptes esta invitación!!!

0 comentarios: