Diario de un estudiante de Psicología

16 de marzo de 2010

Carlos Jesús Rasgado gana el concurso en apoyo a la lucha contra el SIDA de la Escuela de Arte de Algeciras


La Escuela de Arte de Algeciras organizó una exposición y concurso en apoyo a la lucha contra el sida.En este concurso y exposición, la Escuela de Arte de Algeciras colabora con el Comité Ciudadano Antisida del Campo de Gibraltar con el fin de ayudar a difundir el día mundial de la lucha contra el sida.

Esta es ya la segunda edición en la que se ha querido repetir la experiencia, dado el éxito de la primera, con la seguridad de que servirá para divulgar el talento artístico y el compromiso moral de los alumnos y alumnas de la escuela.

El evento ha contado nuevamente con el apoyo de la Fundación José Luis Cano, del Ayuntamiento de Algeciras, que ha cedido la sala Ramón Puyol para la exposición de las obras.

Los galardones consisten en tres primeros, dotados con becas de 300 euros, y tres accésit de 100 euros cada uno, siendo libre la técnica de las obras participantes, dentro de los diversos campos del arte, la decoración cerámica, fotografía, decoración de interiores o el diseño gráfico. Actividades todas que se imparten en la Escuela de Arte de Algeciras.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por Doña Carmen de la Torre Calatayud, del Comité Antisida, Don Jesús Mescua Román, diseñador y artista plástico, y Don Juan Carlos Pardo González, profesor de la Escuela de Arte de Algeciras y responsable del Departamento de extensión cultural y promoción artística.

Primeros premios:

"Siempre".
Carlos Jesús Rasgado Santiago.

1 comentarios:

adMIN2 dijo...

Bc el nombre de la imagen que tienes en la imagen de arriva se titula " como tu " es del diseñador Adrian Perez Sanchez tambien ganador de uno d elos 3 primeros premios que ha ofrecido este año la escuela de arte de algeciras, la obra de Carlos Jesus Rasgado se titula " Siempre " lo podreis encontrar en youtube facilmente aunque yo os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=AVxelMapwrc

Gracias