Diario de un estudiante de Psicología

27 de abril de 2010

Cigamenic revoluciona YOUTUBE

Y si os digo que ahora podeis jugar a un videojuego en alta calidad de video en youtube ?






La primera aplicacion para youtube con interactividad, asi se define Cigamenic una empresa ESPAÑOLA que ha conseguido mezclar CINE , JUEGO y REDES SOCIALES. y de hay su nombre. Con 5000 visitas ya , Cigamenic ha sido promocionada por la revista muy interesante . Youtube ya colabora con esta aplicacion codo con codo para ofrecer mas entregas.
Esto solo es un pequeño principio pero la idea de aprovechar los recursos de youtube,Facebook,Emails... ha sido muy llamativa para muchos diseñadores de videojuegos y se esperan varias aplicaciones de este tipo en los proximos meses.

Os invito a jugar : http://www.youtube.com/watch?v=GDDrJer6-1k


























20 de abril de 2010

I EVENTO MANGA

El sábado en San Pablo

El pabellón deportivo de San Pablo de Buceite albergará el próximo sábado 24 de Abril el I Evento Manga, una jornada dedicada a divulgar la cultura japonesa para niños de todas las edades, adolescentes y también para adultos.

El evento contará con un concurso de disfraces con premios para los mejores y un photocool por el que deberán pasar todos los participantes para confeccionar el gran álbum manga.
A lo largo de toda la jornada se realizarán talleres de idioma japonés, pintura kanji, dibujos manga y mangateca, manualidades teru-teru, muñecas washi, juegos de mesa tradicionales japoneses y ningyo sukui, entre otros.

A mediodía se ofrecerá una paella a todos los asistentes.

Nota de prensa del Ayuntamiento

15 de abril de 2010

Viaje a Isla Mágica 2008 de los ganadores del Concurso del Día de Andalucía.

El primer video de este viaje lo podéis ver en la siguiente dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=PYjqV_5JR7U

Los otros dos están aquí:







Todos están hechos y subidos a Youtube por Cristian Godino.