Diario de un estudiante de Psicología

10 de abril de 2007

Y esto es el inicio

Esto es el inicio de algo que no aspira a ser más que un entretenimiento y una herramienta de expresión de un grupo de alumnos de Psicología de un Instituto de Secundaria de la provincia de Cádiz... ¿Para qué dar más datos? Los que nos conocen, nos van a encontrar y los que no, no pensarán que es relevante.
Pretendo que esta herramienta de expresión vaya dando forma a lo que mis alumnos y alumnas deseen que esto sea. Y tiene fecha de caducidad: dos meses.
No espero nada, es mejor no hacerlo. Al final, nos sorprenderá el resultado.
Bienvenidos a todos. Ésta es vuestra casa, vuestra página en blanco en la que desahogaros, vuestra bitácora.
Salud.

18 comentarios:

Carmen Belén Camacho Villalba dijo...

Pretendo que elaboremos las normas de uso entre todos.

antcarosa dijo...

Me parece fantástico que tengáis esta herramienta para comunicaros. No olvidéis que si queréis publicar vuestros domentarios debéis primero crear una cuenta con google para tener entonces un nombre de usuario y una contraseña.

Hasta luego. Antonio Caro (uno de los de inglés)

Lucia dijo...

¡Hola, el blog esta muy bien aber si las estudiantes comenzamos a escribir y aber como sale esto!

Sandra dijo...

Hola, Belén: Soy Sandra y estoy probando, espero que todo salga bien.

nia dijo...

Hola soy Estefania y he entrado aqui para decir que todos cumplamos las normas del blog.

nia dijo...

Una de las normas puede ser: intentar no cometer faltas de ortografía.

nieves dijo...

Hola, aquí vuestra compañera Nieves. Otra de las normas para este blog es que no haya insultos.

nieves dijo...

Julia dice que esto es un poco dificil y que deberiamos mejorar el acceso.

iulia dijo...

Hola ya he aprendido a entrar aquì

cristina dijo...

Hola, aquí Cristina vuestra compañera ya entró en el blog y me parece una idea genial espero que todo salga bien, besos.

JOSE MANUEL dijo...

HOLA, SOI JOSE MANUEL. POR FIN HE ENTRADO EN EL BLOG Y ME HA PARECIDO QUE ESTA MUY BIEN. ESPERO QUE ESTO SALGA ADELANTE.

Ju@nît@ dijo...

Hola,soy Juanita, me parece que ésto está muy bien y espero que nos divirtamos todos juntos trabajando por aquí,además creo que será algo positivo porque es algo nuevo y más ameno.

Anónimo dijo...

Una idea que se lanzó al principio fue la de que, entre todos, intentáramos publicar distintas entradas sobre temas que nos interesasen.
Animo a todos/as a hacerlo.
Salud.
BC

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!!
He estado pensando que tal vez sería buena idea crear una entrada en la que poner frases para pensar, estilo a lo que escribimos en los nick del messenger. Creo que vendría bien para romper un poco el hielo y que no podamos parar de escribir!!!! Que os parece?
Bueno, aqui os dejo una que a mi me gusta muchoo.
"Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada"
María.

JOSE MANUEL dijo...

HOLA, PUES YA PARECE QUE EL BLOG VA SALIENDO ADELANTE. ME PARECE BUENA LA IDEA DE ESCRBIR UAN ENTRADA SOBRE FRASES DEL NICK.

JOSE MANUEL dijo...

OTRA DE LAS FRASES PARA LA ENTRADA: "EN LOS SUEÑOS Y EN LA REALIDAD NO CABE LO IMPOSIBLE"

Anónimo dijo...

hOLA, SOY cRISTINA. ESTOY APRENDIENDO A ENTRAR AQUÍ. UN SALUDO A TODOS.

Anónimo dijo...

Hola!! Que bien que alguien cuente lo bien que nos lo pasamos en Italia, fue un viaje inolvidable. Y os invito a ver Italia que todo es precioso, Venecia, Roma, Florencia, Pisa... Todo!!
Sandra