Diario de un estudiante de Psicología

14 de diciembre de 2007

Un concierto como protesta



M.E.. 14.12.2007
. Los padres de los alumnos reivindican el grado medio en el conservatorio.Se han reunido con la concejal de Cultura, Inmaculada Nieto.CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRASLa asociación de padre y madres de alumnos (AMPA) del Conservatorio de Música ‘Paco de Lucía' de Algeciras ha anunciado la celebración de un concierto como medida protesta. La cita será el próximo martes a partir de las 20:00 horas en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

Con esta iniciativa el AMPA asegura que pretende exigir al Gobierno andaluz que se amplían los estudios de este conservatorio en la ciudad y se comience a impartir el grado medio. Para ello, los padres precisaron que 18 de diciembre portarán pancartas reivindicando esta causa.

La Escuela Municipal de Algeciras es ya "una realidad"La existencia de una Escuela Municipal de Música o de un grado elemental de titularidad municipal, es uno de los requisitos que establece el anteproyecto de la Junta de Andalucía para el establecimiento del grado profesional.

Por ello, los padres de los alumnos del Conservatorio se reunieron ayer con la delegada de Cultura, Inmaculada Nieto, a quien el AMPA agradeció el esfuerzo que está realizando la Fundación Municipal de Cultura ‘José Luís Cano' por la creación de la Escuela Municipal de Música de Algeciras. Consideran que este proyecto es ya "una realidad".

Publicado por http://www.20minutos.es/noticia/321979/0/algeciras/conservatorio/musica/

0 comentarios: