Diario de un estudiante de Psicología

22 de mayo de 2008

Andrés Casas dice...

Hola chic@s.
Hace tiempo que no escribo nada por aquí. Así que por una lado pido disculpas, sobre todo, y, por otro, os felicito por el trabajo que estáis haciendo.
Hoy me he decidido hacer un comentario aquí porque ayer jueves, 15 de mayo, un grupo de alumn@s del instituto junto con dos profesoras, María y Rosa (a las que ya les doy las gracias por su paciencia, predisposición y colaboración) y un servidor, fuimos a Sevilla donde visitamos la redacción del periódico El Correo de Andalucía así como las instalaciones de Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio, además de un precioso paseito por el centro de Sevilla.
No me quiero extender mucho, pero son tantas las cosas que se me vienen a la cabeza para comentar que vamos a ver si no la lio también.
Primero, antes que nada, darle las gracias a todos y todas, sí, sí, a los alumnos y alumnas por el comportamiento que tuvisteis durante las visitas a los sitios mencionados. Fue ejemplar y así nos lo hicieron saber las personas que nos sirvieron de guía. Así que gracias y enhorabuena.
Esto contribuyó a que los profesores que os acompañasemos nos sintiésemos orgullosos de vosotros y, a la vez, que aprendiamos pudiésemos disfrutar de la visita.
También hay que reconocer que algunos en el autobús y en la calle de paseo, pues bueno, digamos que se soltaron un poco la melena y así queda más o menos bien.
Aprovechamos también la visita para acercarnos a la Facultad de Comunicación con futuras universitarias (podíais colgar la foto en vuestra próxima clase: bueno, bueno, algunas ya se ha buscado hasta trabajo en Sevilla, jeje).
Por otro lado, hay que señalar que se mostraron muy interesados en la visita, haciendo preguntas, comentarios, ... la verdad, muy bien.
Luego, a nivel personal, pasamos un buen día, y yo, personalmente, me lo pasé muy bien tanto con el grupo de alumnos como con mis compañeras.
A todos, de verdad, gracias.
Pero a quien de verdad hay que dar las gracias pero con mayúsculas es a Cristina, la profe de Lengua y Medios de Comunicación. GRACIAS. MIL GRACIAS. Si no llega a ser por ella, no hubiésemos pasado ese día y, después de currárselo mucho, no pudo acompañarnos. Te mereces lo mejor y mucho más.
Bueno, me voy a despedir ya. Tan sólo mandaros un abrazo a todos y a cada uno y que disfruté mucho y me lo pasé muy bien, sobre todo, con ese grupito tan especial, que son más "maduros", aunque se hayan criado viendo "La Banda", que programan las excursiones para el año próximo en un plis plas, que hacen sus pinitos delante de los micros (además, lo hacen muy bien, no hay porqué contar nada más, el resto es secreto de sumario, verdad?) y que tienen ciertos dolores después de mucho aguantar 35 minutos (jaja)
UN ABRAZO A TODOS Y TODAS Y GRACIAS

Andrés C.

P.D.: Seguro que se me ha quedado algo en el tintero. Perdonádme

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si, Cristina es una profesora buenísima.
Además, muy buena persona.