Diario de un estudiante de Psicología

17 de abril de 2009

Cultura y el AMPA Gamero ultiman la celebración del Día del Libro



El Paseo de la Constitución de Jimena albergará el próximo día 23 de Abril la celebración del Día del Libro, un programa de actividades cuya organización se está llevando a cabo conjuntamente entre la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) "Gamero" del Colegio Reina de los Ángeles y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena.
De esta manera, se ha previsto la instalación en el Paseo de varios stands de librerías en los que los participantes podrán encontrar tanto libros como otros productos relacionados con la lectura y la cultura en general.
La muestra será visitada en horario de mañana por alumnos del IES Hozgarganta así como de los cursos superiores del CEIP Reina de los Ángeles.
Las horas de la tarde se dedicarán al desarrollo de varios talleres y actividades lúdicas, enfocadas hacia niños y jóvenes pero abiertas a la participación de cualquier persona que lo desee.

Entre ellas se encuentra un taller de marcapáginas así como un gymkana en los alrededores de la Plaza de la Constitución, además de la representación de una obra de teatro a cargo del grupo El Patio.

Para los más pequeños se ha previsto un taller de dibujo y manualidades así como exhibiciones de danza y actividades de pintacaras, globoflexia y alguna más aún por concretar.

Para la organización de esta celebración se cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz, la Asociación de Mujeres "La Jincaleta", la Coordinadora "Alternativas", el Centro Guadalinfo de Jimena y Bibliotecas Municipales de Jimena.
Leído en http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/

0 comentarios: