Diario de un estudiante de Psicología

20 de junio de 2009

FERIA DE SAN PABLO DE BUCEITE 2009


FERIA DE SAN PABLO DE BUCEITE 2009
PROGRAMA DE ACTOS

JUEVES 25 DE JUNIO
A LAS 10.30 DE LA NOCHE
Cortejo de Reinas y Damas en carroza desde la Casa de la Cultura, recorrido por la calle SOL, LARIOS, REAL, LA VIÑA y vuelta hasta la entrada del recinto ferial, que como viene siendo habitual los últimos años, esta en el Pabellón deportivo junto a la Piscina Municipal.
Una vez en la caseta, se procederá a la coronación de las reinas, infantil y juvenil y la imposición de bandas, a las dos cortes de honor.
El cortejo estará acompañado, por la banda de música de Jimena de la Frontera.
A continuación podremos disfrutar de la música del grupo ELITE
En la caseta de la juventud, música a tope todas las noches de feria, habrá bailarines todas las noches y alguna que otra sorpresa, el ambiente, esperamos que sea de lo más divertidos, que para eso es feria, así que buen rollo y a disfrutar.
-
VIERNES 26 DE JUNIO
A PARTIR DE LA UNA DE LA TARDE
Este año vamos a tener el día de la mujer, hasta las 5 de la tarde, con comida para todas las mujeres del pueblo refrescos y cerveza, se espera que todas vayan ataviadas con ropa rociera o algo que tenga un toque rociero.
La fiesta estará amenizada por UN GRUPO MUSICAL Y UNA DIVERTIDA ACTUACION (que no es un boy) el precio de la comida por mujer será de 15€.
Se admiten sugerencias, para hacer algunos juegos y bailes para este día.
A LAS SEIS Y MEDIA DE LA TARDE
Fiesta infantil a cargo de la asociación juvenil CHIRIPLAZA, y el AMPA los naranjos, en la que habrá muchos juegos y bailes para todos los niños, será una fiesta participativa, al final habrá chucherias para todos. Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a los mayores, y es que dejen sitio delante para los niños, ya que es su fiesta y siempre le hacen juegos y demás, necesitando la parte delantera despejada para ellos, gracias.
A las 7,30 de la tarde campeonato de PIN-PONG, Y FUTBOLIN, en la CASETA DE LA JUVENTUD
Organizado por Joaquín becerra y Asociación Juvenil de San Pablo.
A partir de las 10 de la noche en la Caseta Municipal nos acompañará la actuación de la orquesta COSTA BLANCA y el grupo ELITE para bailar hasta que el cuerpo aguante.
En la caseta de la juventud buena música y buen ambiente.
-
SABADO 27 DE JUNIO
A LAS 11 HORAS DE LA MAÑANA
En el puente del río Guadiaro empezamos con los concursos de caballos, siendo primero el de velocidad y abrir y cerrar angarillas, con premios en metálicos para los tres primeros puestos.
A las 13 horas comenzará la tradicional carrera de cintas a caballos, con trofeos a los tres primeros clasificados.
A LAS 11 HORAS DE LA MAÑANA
Comenzará también en la finca Parpagón (junto a la cooperativa de las naranjas) la tradicional tirada al plato.
A LAS 8 DE LA TARDE
Pensando que es una hora que ya no hace tanto calor, será la merienda-cena, para los mayores del pueblo, amenizada con música ambiente.
A LAS 10 DE LA NOCHE
En la CASETA MUNICIPAL actuación en concierto de ZENOBI Cantante Sampableña, que nos hará un recorrido por lo mas granado de la copla y otros muchos temas, esta cantante ya ha pasado por diversas orquestas y por otra parte le gustaría ser profeta en su tierra que es San Pablo.
Luego a continuación del concierto tendremos sobre es escenario de la Caseta Municipal, la orquesta COSTA BLANCA Y EL TRIO ELITE.
En la caseta de la JUVENTUD seguimos esperando a todos con buena música y mejor ambiente.
-
DOMINGO 28 DE JUNIO
A la 1 de la tarde
Junto a la Caseta Municipal tendremos los juegos que cada año le hacemos a los niños, ya sabéis llenado de botellas, carreras de saco, carrera de cintas en bici, carreras de bici lentas y algunos mas que nos acordemos, con medallas a los participantes y trofeos a los ganadores de cada juego, este año esperamos contar con la colaboración de los padres, así todos lo pasamos mejor.
A partir de las 2 de la tarde
En la CASETA MUNICIPAL feria de día, con el grupo ELITE, como siempre contaremos con paella y vinito gratis, para ir abriendo boca y pasar un buen domingo todos juntos bailando y comiendo
A las 11 de la noche seguiremos bailando con el grupo ELITE y como este año tampoco podremos tener fuegos artificiales, pues estaremos bailando hasta que el cuerpo aguante.
-
Nota de la Parroquia
El Día de San Pedro y San Pablo es el 29 lunes, la misa será a las 7 de la tarde y a continuación habrá una procesión de nuestros patrones por la calle Real, los santos los pueden llevar cualquiera que quiera, como se ha hecho de toda la vida.
El Día de la Virgen del Carmen es el 16 de julio, la misa en honor de la Virgen será el día 18 a las 9 de la tarde-noche, a continuación tendremos una procesión por las calles del pueblo, como se hizo la primera vez que la imagen de la Virgen estuvo aquí en San Pablo.
---------------------
Organiza:
Delegación de festejos Junta Municipal de Distrito, que les desea a todos una feliz feria.
Colaboran:
Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, AMPA Los Naranjos, Asociación Juvenil Chiriplaza y gracias a todos los anunciantes que van en el libro de feria.

Leído en http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/

0 comentarios: