Diario de un estudiante de Psicología

16 de septiembre de 2009

Selectividad de Septiembre 2009


Los exámenes de Selectividad comenzaron ayer con 256 matriculados en la comarca

Los alumnos jimenatos se examinarán en el Instituto de Educación Secundaria Mar de Poniente de La Línea de la Concepción
La Escuela Politécnica Superior de Algeciras y el Instituto de Educación Secundaria Mar de Poniente de La Línea de la Concepción serán las sedes de la convocatoria de septiembre de la Selectividad, que comienza hoy.
De los 256 matriculados en el Campus Bahía de Algeciras, 131 son hombres y 125 mujeres. Entre los chicos, la vía de acceso más demandada es la Científico-Tecnológica (A), con un 39,69%; y entre las chicas, es la de Ciencias Sociales (D) con un 52%. Siendo en general la vía más demandada la de Sociales con un 43,75%.

El primer día serán las pruebas comunes con el siguiente orden: el análisis de texto Lengua Castellana y Literatura, el comentario de texto filosófico o histórico y el análisis de texto de Lengua Extranjera. El segundo y el tercer día se harán los exámenes de las asignaturas específicas de cada uno de los distintos bachilleres. Las calificaciones podrán verse en la página de la Universidad de Cádiz (UCA) a partir del día 23 de septiembre a las 12:00 horas, introduciendo el número de DNI.

Los centros que corresponden a la sede algecireña son: el IES Kursaal, la Escuela de Artes, IES Getares, IES Ventura Morón, IES Almadraba, IP Formación de Adultos de Algeciras, IES Torre Almirante, IES Isla Verde, IES Levante, IES Saladillo, Colegio Puertoblanco, Colegio La Inmaculada, Colegio Montecalpe, Colegio Los Pinos, y el Colegio Salesianos María Auxiliadora. En La Línea, los institutos que deben acudir son: IES Mediterráneo, IES Menéndez Tolosa, IES Virgen de la Esperanza, IES. Mar de Poniente, IES. Hozgarganta, IES Sierra de Luna, IES José Cadalso y el IES Carlos Castilla del Pino.
Leído en http://www.tiojimeno.org/

0 comentarios: