Diario de un estudiante de Psicología

8 de julio de 2007


Buenas familiaaaaaaaa!!!!!!!!!


q de tiempo sin pasarme x aki, ahora si voy a poder escribir mas esk no tengo internet en mi otra casa asi k....

Dedico esto a el k es para mi el mejor jugador de todos los tiempos....RAFAEL NADAL.


HOy ha perdido, sí,pero con mucha honra y dandole una presion al pentacampeón Roger Feder k ha forzado jugar el 5º set...pero el año k viene ganará pk rafae ha dado un paso de gigant hoy con lo k ha hecho y las mejoras en hierba k ha logrado....x cierto cn una rodilla mala!!!!!!!!!!!!


saludos a tod@s los psicólog@s!!!! :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo de intentar no cometer faltas de ortografía en el blog y procurar escribir lo mejor posible lo recuerda alguien como una de las normas del blog o yo estaba soñando cuando lo propuse y no llegó a vuestros oídos?

Por favor, Feisa, que me cuesta leer horrores, que Pedro y yo somos "de mediana edad" y no estamos para estos tutes. aunque sólo sea por él y por mí.

Dicho esto, me encanta tenerte "de vuelta". Te echaba de menos. Bienvenida.

BC

Feisa dijo...

jajjaja vale perdona lo tendré en cuenta!!encantada yo también