Diario de un estudiante de Psicología

21 de julio de 2007

PARA L@S AMANTES DEL TENIS (ENTRE ELL@S REBECA JIJI)

STUTTGART (ALEMANIA). Rafael Nadal arrolló al argentino Juan Mónaco (6-1 y 6-3) y alcanzó las semifinales del torneo de Stuttgart -el último que va a disputar sobre tierra en el presente curso-, donde se encontrará con su compatriota Feliciano López, que batió a Juan Carlos Ferrero (6-4, 3-6 y 6-4). El duelo asegura a un español en la final de mañana. El rival saldrá del partido entre el suizo Stanislas Wawrinka, que tumbó al checo Vanek (6-1 y 6-4) y el argentino Juan Ignacio Chela, verdugo del español Fernando Verdasco (2-6, 6-3 y 6-2). El madrileño se desinfló llamativamente en el ecuador del segundo set, cuando tenía el partido encarrilado.
Por otro lado, Carlos Moyá fue eliminado por el alemán Werner Eschauer en los cuartos de final del torneo de tenis holandés de Amersfoort, perteneciente al circuito ATP y que se disputa sobre tierra batida con un reparto de premios de 353.450 euros. Tras más de horas de encuentro, el mallorquín cayó por 6-7, 6-4 y 6-4.
Por último, Lourdes Domínguez fue eliminada en la tarde de ayer por la italiana Sara Errani en el torneo de tenis italiano de Palermo, que se disputa sobre tierra batida y reparte 145.000 dólares en premios. Domínguez cayó por 6-2 y 6-0.

0 comentarios: