Diario de un estudiante de Psicología

10 de agosto de 2008

Celtas Cortos en Manilva el día 13




Celtas Cortos y El BIcho actuarán en Manilva el próximo día 13 de Agosto tras la suspensión del concierto de Junio.
El concierto de El Bicho, Celtas Cortos y Zur, que se tuve que suspender a comienzos de verano por la huelga de transportes llevada a cabo a nivel nacional ya tiene fecha.
El miércoles 13 de agosto ha sido la fecha elegida por la empresa organizadora y la delegación de Juventud como la más idónea, ya que según las posibilidades de los tres grupos y la organización de los actos municipales era la más adecuada.

Recordar que el concierto se celebrará en el recinto ferial y que estará protegido, cuidado y supervisado por la Policía Local de Manilva, apoyada por facultativos sanitarios y voluntarios de Protección Civil. Todo ello para velar por la seguridad de los que allí se den cita.

Diego Urieta, edil de Juventud quiso animar a todos los buenos amantes de la música a acudir a esta cita a mediados de agosto ya que el cartel presentado viene a ser una combinación atractiva con la vuelta de Celtas Cortos, la frescura de Zur y el reportorio de uno de los grupos más destacados hoy en día en España como es El Bicho.

Aquellos que hubieran comprado ya su entrada es totalmente válida para entrar en el recinto y los que quieran obtener una, pueden dirigirse en la localidad a Cafetería Nacho en Manilva o al Punto de Encuentro en San Luis de Sabinillas

Leído en http://www.tiojimeno.org/

0 comentarios: