Diario de un estudiante de Psicología

19 de mayo de 2009

Eurovisón

Hola! :D
¿Qué tal?
Hoy me paso por el blog para dejar una opinión acerca del festiva de Eurovisión.
Me gustaría decirle a Belén que me gusta mucho la idea de colgar los videos con las canciones que mas nos gustan. A ver cuando subo yo las mías, es que ultimamente estoy un poco liaillo con exámenes y preprando una exposición acerca del Español Coloquial.
Pues bueno aquí os dejo una breve opinión.
Un saludo desde Málaga.

Un año más, no hay manera, seguimos sin conseguir pasar al menos el ecuador de la clasificación del festival de Eurovisión, y eso que en unos sondeos celebrados los días antes del festival se decía que Soraya quedaría entre uno de los primeros 10 puestos, pero ya vimos que los pronósticos no se cumplieron.
Como pudimos ver el sábado pasado la extremeña Soraya Arnelas no consiguió superar los 23 puntos con su canción "La Noche es para mí", vaya, que concretamente (la noche) no fue para ella sino para el representante Noruego, Alexander Rybax.
Yo, la verdad, no me esperaba que consiguiesemos el primer puesto ya que desde mi opinión, en eurovisión, a veces, no se vota por canción sino por relaciones entre los paises.
Soraya Arnelas no lo hizo tan mal como para merecerse el puesto nª24, eso sí, pienso que le faltaba más puesta en escena, me dio la sensación de que el escenario se le quedaba grande, tanto a ella como a sus bailarines.
Lo que si me extrañó que el año pasado quedamos en unos puestos más arriba, la verdad tampoco mucho, con Rodolfo Chiquiliquatre, donde creo yo que España apostaba por innovar y se le fue de la mano llegando hasta un estreme, desde mi opinión, "friki".
Hoy leyendo el periódico veía este titular:

Soraya cree que su penúltimo puesto en Eurovisión "es un castigo de Europa"
La cantante considera que se ha penalizado a TVE por no emitir la segunda semifinal y define al ganador como "un niño mono que vende mucho".

En el artículo se explicaba, según Soraya, que Europa se ha posicionado en contra de España al no emitir la segunda semifinal del festival de eurovisón celebrado en Moscú, incluso en el artículo afirmaba que la gente por los pasillo se les tiraba encima.
Una vez pasado ya el festival tan sólo queda a esperar al próximo festival, donde esperemos que se termine la mala racha que España corre estos últimos años en Eurovisión.
A mi personalmente la actuación de Soraya me gustó, la veo como una cantante con mucha fuerza y una voz tremenda. Eso sí, como he dicho ya anteriormente, me hubiese gustada con un poco mas de escenografía.



P.D. ¡¡¡ÁNINMO PARA LOS ALUMNOS/AS DE SEGUNDO DE BACHILLERATO QUE ME IMAGINO QUE ESTARÁN HACIENDO YA LOS ÚLTIMOS EXÁMENES!!!

1 comentarios:

Carmen Belén Camacho Villalba dijo...

Mucha suerte con tus exámenes, José Manuel.
Espero que los saques todos tan brillantemente como cuando te teníamos por aquí.
Un besazo.

BC