Diario de un estudiante de Psicología

29 de octubre de 2007

Hola hola, aqui una que estuvo en el salon manga.

Muy buenas! al habla una nueva administradora del blog! ;) Si , si , Belen se las ha ingeniado y a cojido mas gente de su clase de primero de bachiller este año,a ver si conseguimos k este blog que salio de la nada tire pa`lante tan bien como hasta ahora.
Y bueno ya que estamos os cuento que tal me parecio el salón manga de algeciras... ejeeemmm... digamos k para ser el primero que se hace en esta zona, tiene que mejorar mucho , no tiene la calidad que pueden tener los salones que se hacen el capitales como Jerez pero bueno , lo que importa es la idea que han querido emprender no? a ver si para el próximo año se lo curran mejor poniendo más puestos de revistas , comics, más sitio para los enganchados de la "pley" que los pobres estaban ahí apelotonados frente a una pantalla..

De todas formas lo mejor creo que fue el concurso de Karaoke xDD por aki tengo el recuerdo grabado en video jijij , no sabia yo que habia tanto personaje suelto por ahí.Además que muchos iban disfrazados! era un puntazo verlos en accion.

Bueno ya me despido que Napoleon y el s. XVI me llaman al orden..¬¬'
Un saludo a tod@s los lectores!



0 comentarios: