Diario de un estudiante de Psicología

22 de octubre de 2007

MÚsIcA


HoOoOoOolAaAaAA!!!! ¡¡¡QUE DE TIEMPOOOOO SIN ESCRIBIR!!!!! Ahora tengo el Blog un poco abandonado porque no tengo mucho tiempo libre, mejor dicho nada...2º de bachillerato es 2º de bachillerato....jijijijiji!!!! hay que estudiar mucho para aprobar.......pero bueno ahora que me he escapado un ratillo de los libros dejo una entrada de música:
El 6 de noviembre es la fecha definitiva para volver a reencontrarse con Merche y con sus nuevas canciones. Después de vender más de 160.000 copias de su exitoso anterior trabajo, “Necesito libertad”, Merche regresa con “Cal y Arena”, su nueva propuesta musical, que ha contado con la producción de Carlos Jean. Los tres anteriores álbumes de Merche le han consolidado como la compositora e intérprete española n.º 1 en ventas. Su álbum debut “Mi sueño” (2002) fue toda una revelación con temas como “No me pidas más amor” o “Le deseo”. Después llegaría su segundo álbum “Auténtica” (2004) con éxitos tan destacados como “Abre tu mente” y “Me han vuelto loca”. A finales de 2005, llegó el turno del disco de su consagración, “Necesito libertad”, con el que fue Doble Disco de Platinom y que incluía, entre otras, “Eras tú”, la considerada como balada del año 2006.

En “Cal y Arena”, Merche ha vuelto a componer una vez más el repertorio íntegro de todo el disco. De momento, vamos a tener la oportunidad de descubrirlo en el primer single, que da nombre al álbum, y que es la fantástica tarjeta de presentación del esperado regreso de Merche.


0 comentarios: