Diario de un estudiante de Psicología

26 de octubre de 2007

Salón del manga en Algeciras: Más información.



Los días 26, 27 y 28 de Octubre se celebrará la primera edición del Salón del Manga del Campo de Gibraltar organizado por la Asociación Juvenil Taiyô con la intención de agrupar a los aficionados y ofrecer al resto del público una visión general del cómic, la animación y la cultura japonesa.

Instalaciones
El Salón se celebrará en las Instalaciones Juveniles de Algeciras ubicadas en el núcleo de la comarca, y que además de amplios espacios interiores y exteriores ofrece una ventaja poco común en este tipo de eventos: alojamiento para 107 personas en el propio recinto.

El albergue dispone también de aparcamientos, máquinas automáticas de bebidas y sólidos, taquillas de consigna de equipajes, recepción abierta 24 horas, teléfono público y comedor en régimen de autoservicio.

Cómo llegar
El albergue está ubicado en el Km.95 de la Carretera Nacional N-340 entre Cádiz y Málaga. La estación de autobuses de Algeciras recibe líneas procedentes de casi todas las capitales de provincia de Andalucía y el trayecto entre Algeciras y Tarifa tiene parada en la puerta de Albergue. La estación de trenes de Algeciras frente a la de autobuses recibe trenes procedentes de Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga. Más información.




Horario
El salón estará abierto ininterrumpidamente desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche del viernes 26, desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche del sábado 27 y desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde del domingo 28.



Actividades
Durante el Salón vamos a poder disfrutar de un gran número de actividades entre las que destacan tanto clásicos como el karaoke, la proyección de películas o los vídeojuegos, como otras bastante más originales como nuestra propia celebración del Tanabata (la festividad japonesa de las estrellas) o el juego del Kingyo Sukui (el tradicional juego tradicional de pescar una carpa dorada utilizando una pequeña red de papel). Más información.

Inscripción y Reservas


La asistencia al Salón es gratuita pero si queréis sacar todo el partido al fin de semana que estamos preparando (y disfrutar de alguna que otra sorpresa más) ya estáis tardando en reservar vuestra plaza. El precio del fin de semana es de 49 € e incluye el alojamiento, los desayunos, comidas y cenas desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde. Más información.

Publicado por
http://www.taiyo.es/salonmanga2007/

0 comentarios: