Diario de un estudiante de Psicología

14 de octubre de 2008

Para José Manuel


Llevo tiempo queriendo entrar en el blog para escribir esta entrada. Semanas.
Pensé que debía ser una de mis primeras intervenciones aquí este nuevo curso escolar que ya hace tiempo que ha empezado. Así que, sin más demora, quiero comenzar este "nuevo año académico" por estos lugares AGRADECIENDO la COLABORACIÓN TAN ESPECIAL, DESINTERESADA Y FRUCTÍFERA a JOSÉ MANUEL, que más que un colaborador del blog ha sido la persona que, hasta este momento, ha llevado sobre sus hombros la tarea de mantener esto en funcionamiento. Sé que sin él nuestro blog no hubiera sido lo que es y, hoy por hoy, no estaríamos disfrutando de esta pequeña ventana del instituto al mundo.

El blog no sólo se ha revelado como un escenario donde mostrar vuestros intereses sino también como un lugar de confluencia de muchos de vosotros que, habiendo pasado en años anteriores por aquí, seguís enganchados al Hozgarganta a través de esta página.

Y todo esto es, en gran medida, gracias a José Manuel. Es por eso que quiero dedicarle a él esta entrada.

También quiero desde aquí desearle toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que comienza, aunque no sin pedirle, también, que no nos olvide y que, aunque sé que el trabajo de este año será duro y necesitará casi todo el tiempo disponible para desarrollarlo, siga pasándose por aquí para seguir contándonos cómo le va y qué noticias de interés conoce. Este año, además, está en un mejor "escenario" para ello: una gran ciudad que ofrece multitud de novedades y alicientes que comentar y disfrutar y una Universidad con una oferta de actividades increíble.

Mucha suerte, José Manuel. MUCHAS GRACIAS. Y disfruta tu nueva vida. Sé que aprovecharás todo lo bueno que pueda proporcionarte. Un beso.

3 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Belén Camacho Villalba dijo...

Un besazo. Te la mereces.
BC

JOSE MANUEL dijo...

Hola.
Llevo algunos días sin poder entrar en el blog a ojearlo porque aún no tengo internet en Málaga.
Cuando he entrado, ahora mismo, y he visto esta entrada dedicada a mí me he hecho mucha ilusión,la verdad, que era lo último que me pensaba (: muchas gracias Belén por dedicarme una entrada tan entrañable.
Yo quiero primero agradecerte a tí la idea del blog, porque verdaderamente fuistes quién inició esta magnífica idea, que por suerte, un año y medio después podemos seguir disfrutando de ella.
Para mí es un placer poder estar como administrador en este espacio. Es una herramienta en la que podemos exponer nuestras ideas, nuestros gustos musicales, nuestros intereses, las noticias que mas nos llaman la atención, es decir, un espacio que se va creando a nuestra medida, y eso hace que de algún modo me sienta identificado con ello.
Intentaré, por todos los medios, seguir vinculado al blog porque digamos que es una parte de mí, me encanta buscar noticias en la red y colgarlas por aquí.
Gracias por desearme suerte en mi estapa universitaria, que acabo de empezar como quien dice ya que tan sólo llevo dos semanas. Aún se me hace todo un poco grande y estoy un poco desorientado. Es totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado. Espero que pronto le coga el ritmo y pueda algún día dedicarme a lo que verdaderamente me gusta.
Pues como ha dicho Belén en la entrada, la verdad que me encuentro en una ciudad de cultura y espectáculos. Hay millones de actividades culturales, teatros, conciertos, conferencias ... entre otras muchas cosas.
Esta semana pasada salí por la tarde a comprarme un libro y cogí un folleto sobre los próximos conciertos en Málagas. A ver si el próximo fin de semana me lo traigo y los cuelgos en el blos, que fue esa la intención por la que lo cogí.
Espero que por el IES HOZGARGANA vaya todo muy bien, a ver si un día que no tenga universidad y aquí haya clases me llegó, la verdad que me acuerdo mucho de cuando estaba aquí.

A l@s alumn@s de segundo de bachillerato decirles que estudien mucho, pra que el año que viene puedan estar en la universidad, que es verdad que tienes que estudiar bastante, pero que también es una experiencia personal única.

Un saludo.
José Manuel.


Gracias por la entrada Belén (: