Diario de un estudiante de Psicología

19 de octubre de 2008

Sugerencias

Hola, Belén.
Escribo esta entrada para proponer un nuevo objetivo en nuestro blog. Como hace a penas un mes que ha empezado el nuevo curso, propongo que al mismo tiempo le demos un nuevo toque al blog para este nuevo curso 2008/2009, cambiar el diseño, por ejemplo poner un apartado de encuesta, un calendario o cosas similares. También podríamos cambiar los colores.
Primero me gustaría que tod@s las personas que nos visitan a menudo dejaran su opinión en forma de comentario, es decir, si están de acuerdos en que se le de un nuevo toque al blog o no.
Yo lo he intentado hacer, pero no me permite, solo puede realizarlo la persona que creó el blog.
Un saludo desde Málaga.
José Manuel.

3 comentarios:

Carmen Belén Camacho Villalba dijo...

De acuerdo, lo intento en cuanto sepa cómo hacerlo.
También Pedro tenía ganas de darle "un nuevo aire" a esto.
Un saludo.
BC

JOSE MANUEL dijo...

Hola.
Tengo que felicitarte por el nuevo diseño que has escogido para el blog, me encanta.
Un saludo.
José Manuel.
(:

JOSE MANUEL dijo...

Hola.
Tengo que felicitarte por el nuevo diseño que has escogido para el blog, me encanta.
Un saludo.
José Manuel.
(: