Diario de un estudiante de Psicología

6 de marzo de 2008

A partir del verano beberemos agua del Guadarranque


Leído en el diario Sur. Por su interès reproducimos esta noticia.

Castellar dispondrá desde el próximo verano de una Estación de Agua Potable (ETAP).
Alcaldes y responsables de la Mancomunidad visitaron ayer las obras.
El presupuesto, de casi 6 millones de euros, procede de la Cuenca Mediterránea Andaluza.Los vicepresidentes de Políticas Hidráulicas y Desarrollo Turístico de la Mancomunidad de Municipios, Fernando Gómez y Alejandro Mogollo, y los alcaldes de Castellar y Jimena, Francisco Vaca y Pascual Collado, visitaron esta mañana a la obra de la Estación de Agua Potable (ETAP) de Arenillas, en Castellar. La construcción, montaje y puesta en servicio de la estación tiene como objetivo garantizar el abastecimiento de las poblaciones de Jimena de la Frontera y Castellar de la Frontera, y San Pablo de Buceite, y la zona norte de San Roque. Además, permitirá una mayor flexibilidad en el servicio de abastecimiento frente a posibles situaciones de emergencia, pues podrá atender las necesidades de diferentes áreas.
Juan Miguel Martínez Pérez, jefe de Servicios de Agua en Alta de la Mancomunidad de Municipios, ha sido el encargado de explicar a los alcaldes y vicepresidentes en qué fase se encuentran las obras y cómo se lleva a cabo el proceso para hacer potable el agua antes de enviarla a los usuarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pokitas oras para..................
.......................................................................................................................................................................................ITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ilalyyyyyyyyyyyyyyyyy