Diario de un estudiante de Psicología

10 de marzo de 2008

¿Salvemos Eurovision? ¿?

Este fin de semana se ha dado a conocer el nombre del "artista" que nos representará en Eurovisión, en el programa "Salvemos Eurovision"

Se despejó la incógnita. Rodolfo Chikilicuatre representará a España en Eurovisión 2008, que se celebrará en mayo en Belgrado, con la que va camino de convertirse en la canción del verano, 'Baila el chikichiki'. Chickilicuatre, que se dio a conocer en el espacio de Andreu Buenafuente en la Sexta, fue el triunfador de 'Salvemos Eurovisión', el especial emitido por La 1 protagonizado por diez aspirantes elegidos vía convocatoria de la televisión pública y el portal MySpace en Internet.En línea con la corriente más extravagante que en los últimos años ha dominado el veterano concurso musical se pronunciaron los espectadores de 'Salvemos Eurovisión', cuyos votos a través de llamadas telefónicas y sms dieron la victoria a Chikilicuatro, con 60 puntos. En segundo lugar se situó Coral con 'Todo está en tu mente', que consiguió 48 puntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que he escrito esta entrada voy a opinar sobre ella. Pienso que la canción que nos va a representar en el festival de eurovisón desde mi punto de vista es patética, pero para gusto los colores. Además, he leido en alguna noticia que otra que le cambiarán la letra por el contenido político que presenta. En fin este año pienso que no quedaremos en los puestos alto de la tabla.

José Manuel Sánchez.

Anónimo dijo...

Yo creo k con este "personaje vamos a keda mejor k con las ketchup". Xk la verda esk este tio vale mas k eyas y ademas para los españoles va a ser un buen rato asegurado.

Anónimo dijo...

La verdad es que con este personaje vamos a quedar en mejor posición que con las ketchup y además los españoles tenemos un buen rato asegurado.