Diario de un estudiante de Psicología

3 de marzo de 2008

Sweeney Todd....


Buenas a todos lode bloggeros de este blog que nacio el año pasado y que cada días va creciendo un poco más y más...

Hace siglos que no escribía nada por aquí, ya que no es mucho lo que puedo aportar, simplemente me quedé fascinada con esta película...
Algunos de ustedes sabéis que mi director favorito es TIM BURTON, y fui al cine a ver esta pelo y la recomiendo tela...la imagen, el sonido, JOHNNY DEPP...q aparte de que salga guapísimo, actua como nunca lo habia hecho (excepto en Eduardo Manostijeras...) y que a la vez es un poco sanggrienta, pero que nos enseña que en la vida ...si vamos por ahi llenos de ira y de venganza...al final perdemos nosotros...ya que con eso no conseguimos nada...sino que lo empeoramos todos....por eso invito a todo el mundo a ver a este musica Obra maestro del genio Tim Burton, y espero que os emocione y os ponga los bellos de punta como me los puso a mi...

y nada....ando liada cn la universidad, pero bueno lo malo se fue,...los examenes!!!animo a todos q ya os queda poko para la selectividad y seguro que aprobais tos 100% como el año pasao...mucha suerte amores!!!!!!!!(pronto me pasare x jimena a haceros una visita:P)

0 comentarios: