Diario de un estudiante de Psicología

18 de junio de 2008

2ºdía de Selectividad ´08

Hola a tod@s!!!
Soy José Manuel.
Pues bueno otro día más, el segundo de ellos, sigo con la crónica de selectividad ´08 en este blog.
Hoy ha sido nuestro segundo día de selectividad. Hoy se ha hecho Biología y CTM, para los del itinerario de ciencia de la saludo. Dibujo técnico y Matemáticas II para los del itinerario tecnológico. Geografía y Economía para l@s alumn@s de sociales. Por último Historia del Arte y Griego para l@s de humanidades.
Yo que he hecho humanidades, a primera hora he tenido Historia del Arte. El exámen constaba de dos opciones. Opción A: Diodomeno de Policleto en imagen y la arquitectura del renacimiento español de teoría. Por otra lado La Fragua de Vulcano en imagen y la escultura románica en teoría. Esa opción es la que yo he hecho. La opción B: El patio de los arrayanes de la Alhambra como imagen, y el Greco como teoria. Por otro lado un cuadro que no sabía a quien pertenecía y de teoría La imaginería barroca española: Catilla, Andalucía y Murcia. Tanto David, Sofía como Yo, que solo somos los tres que hemos ido del itinerario de humanidades, hemos hecho la opción A.
En Griego pues como siempre 4 textos; uno de Jenofonte, otro de Apolodoro, otro de Lucas y otro de Luciano. De teoría la poesía lírica y la historiografía. Yo hice la historiografía de teoría de texto hice Apolodoro.
Ya tan solo nos queda un día, mañana, con las siguientes asignaturas: Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Latín y Física.
Animo a que otr@s alumn@s, que pertenezcan a otro itinerario diferente al mio, entren y nos comenten sus exámenes.
Ahora tan sólo toca ponerse a estudiar para mañana.

¡¡¡¡¡A POR EL TERCER Y ÚLTIMO DÍA DE SELECTIVIDAD, QUE PODEMOS!!!!! Y EL VIERNES CENA DE 2ºBACHILLERATO, QUE TRAS HABER ESTADO TODO EL AÑO ESTUDIANDO CREO QUE NOS LA MERECEMOS ¿VERDAD? PUES SÍ! je je je :)

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

ciencia de la saludo. que gran materia (no asignatura, que en bachillerato sólo hay materias). Materias primas, sobre todo.

paaka dijo...

pedroo nos vas a pone las notas de logica [rekuperacion] akii?