Diario de un estudiante de Psicología

10 de junio de 2008

Un jardín de emociones




Los alumnos de Psicología montaron ayer una exposición en el hall del institito que tiene por título "Un jardín de emociones".
La exposición tiene por objeto hacernos llegar el amplio vocabulario que sobre nuestros sentimientos y emociones existe en castellano: Cada flor lleva el nombre de una emoción distinta y su definición. Además, invitan a todo el que pase a "sembrar su emoción" usando los pos-it que pueden conseguir en Consejería.

¿Te atreves tú a "sembrar tu emoción" aquí?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy dispersa

Anónimo dijo...

Hola!
Soy José Manuel.
Bueno felicitaros por vuestro maravilloso trabajo.
A ver si me paso un día para verlo, pero es que estoy un poco liaillo con selectividad...ya menos mal que solo falta una semana.
Como siempre, cada uno de los proyectos que sale de la clase de psciología son fantásticos.
Pues lo dicho, ¡¡¡Felicidades por vuestro trabajo!!!
:)

Saludos. José Manuel

Anónimo dijo...

pos yo estoy mu decepcionaoo!!!!

esta vida es mas injustaaa!!!

Anónimo dijo...

mAs inJusto a Sio lo de LogiCa

Anónimo dijo...

Felizz