Diario de un estudiante de Psicología

3 de junio de 2008

Enorabuena y bienvenidos...!!

HOLA!!
Bueno, aunque ya no me siento ni con derechos de escribir aquí porque el abandono al blog por mi parte es bastante notable, hoy he entrado y me ha apetecido mucho escribiros algo.Lo primero decir que soy María y acabé el año pasado 2º porque la mitad de los que veo que escriben aquí ni me conocen.... Ayer viví los nervios de algunos que hoy iban a por sus notas de bachillerato y esta mañana la alegría de los mismos cuando ya las habían recogido y me habéis hecho revivir los momentillos del año pasao...
La verdad es que yo no me lo tomé muy a pecho como muchos saben...pero algunos nervios se pasan cuando ya te dan las notas y ves que se acabó el instituto para tí y ahora...COMIENZA LO BUENO DE VERDAD...lo bueno y lo "bueno"...ya sois preuniversitarios!!
Desde mi corta experiencia os digo que si cogéis una carrera de estas que llamamos "dificiles" (aunque dicen q dificiles son todas y faciles solo serán las que te gusten..., a mi la mia me gusta y es dificil...pero bueno....) vais a estudiar como nunca habéis estudiado, vaya es que todavia no sois conscientes de lo todo lo que vais a ser capaces de meteros en la cabeza...todo bachillerato serán solo los dos primeros temas que deis en la carrera...jeje pero tranquilos, no os asustéis...que si os gusta tampoco os pesará tanto (nunca más daréis las asignaturas que mas odiais del instituto) y además...las fiestas universitarias son las fiestas...imperdonables e inigualables...
Y nada más, básicamente he escrito aquí para felicitaros a todos, saludaros y bueno...para que veais que no me olvido del blog y que de vez en cuando lo leo...pero no escribo porque especialmente no es que me sobre mucho tiempo libre...
ENORABUENAAAA, ÁNIMO Y BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD!!

PD: no os asusteis con selectividad, que eso es una tonteria grandisima...seguro que después de haber hecho los exámenes que me imagino que Belén (saludossss!!!) os a puesto para terminar eso va a ser pan comido...jeje.

Un saludo mu grande desde Málaga!! sobre todo para Jose Manuel (que te espero por aquí), Belén y demás que veo que os lo seguís currando como el año pasao...!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Gracias Marya por tu comentario. Pues si preuniversitarios ya...quien lo diría!!! jé jé!!!
Ahora nos queda selectividad.
Mucha suerte para ti tmabién en tus últimos exámenes.

Saludos. José Manuel