Diario de un estudiante de Psicología

31 de julio de 2008

Hola.
Soy José Manuel.
Pues bueno voy a escribir una entrada hoy en el blog que hace ya algunos días que no escribo nada por aqui. Últimamente es que no tengo mucho tiempo, ya que he estado arreglando todos los papeles para la universidad, echando la matrícula, y buscando piso, que empezaré filologia inglesa el próximo curso en Málaga :)!
Voy a comentar también el libro que me estoy leyendo este verano, ya que vi en una entrada que colgó Belén algo sobre lectura, pues yo me he decantado por Cartas para Claudia de Jorge Bucay, es un libro que me está gustando, y he decido leermelo porque un día, el año pasado, lo comentaban en clase de psicología y me pico la curiosidad.
Bueno decirle desde aquí a Emy que se lo pase muy bien en Londres, que se va ya el domingo; disfruta muchísimo que son viajes únicos y que nunca se olvidan, además aprendes a valorar muchas cosas y sobre todo haces amistades verdaderas, yo hace un año que estuve y hoy por hoy tengo la suerte de seguir compartiendo millones de cosas con muchos de mis compañeros.
Un saludo y a dsifrutar del verano :)!

0 comentarios: