Bolonia se convierte en escenario de un nuevo anuncio publicitario
Supone la participación de casi 500 personas
Los hermosos paisajes del litoral tarifeño volvieron a convertirse en escenario para un rodaje publicitario, en un ejemplo más de una actividad cada vez más habitual en las playas del municipio. Rodaje que ha resultado demás uno de los más espectaculares, puesto que ha implicado la participación de unos 400 figurantes, seleccionados a través de un cating durante las semanas previas, a los que se sumó un equipo técnico compuesto por casi 70 personas.
Grabado en primera línea de playa, el spot ha contado además con la participación del nadador David Meca, que en una de las escenas sale del agua rodeado por personajes que incluyen un grupo de voley, surferos, niños con colchonetas, familias y bañistas. Para la grabación, el amplio equipo de profesionales ha contado no solo con las habituales cámaras terrestres, sino también con una cámara especial anclada a un helicóptero, traída expresamente desde el Reino Unido.
Daniel Ojeda, responsable de la compañía productora del rodaje –la empresa madrileña Sopa de Toro– ha indicado que el anuncio corresponde a la campaña de verano de la empresa de telefonía Orange, estando prevista su emisión por los principales canales de televisión a nivel nacional y regional a partir de principios de julio. “Los tarifeños podrán identificar claramente la duna, la playa…”, ha indicado Ojeda.
22 de julio de 2008
Mirad lo que he leído.Es una noticia de junio, pero aún así...
Publicado por Carmen Belén Camacho Villalba
Etiquetas: Retransmitiendo desde el Hozgarganta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario