Diario de un estudiante de Psicología

23 de julio de 2008

Psicología

En Psicología, estudiamos que hay una ley que habla de cómo lo extraordinario se puede convertir en cotidiano si se repite...
Cuando este blog estaba en pañales continuamente celebrábamos sus hitos: las primeras 50 entradas, las 100, 500, 750, 1000 entradas...
También celebramos su primer año de vida con más de 17.000 entradas en abril... y ya va por 25.532. ¿Por qué no celebrarlo?
Un beso a todos los que lo habéis hecho posible.

P.D.: ¿Alguien quiere recomendarnos lo que está leyendo? Yo, como siempre que puedo, he vuelto a Orson Scott Card y a algunos clásicos que me gustan especialmente. Prometo reseñar algún libro también.

Buen verano.

1 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...

HolAaAaAaaA!!!
Yo me estoy leyendo CARTAS PARA CLAUDIA DE JORGE BUCAY.

Feliz VeranOooOoOOo!!! :D!!