Diario de un estudiante de Psicología

18 de agosto de 2007


18 DE AGOSTO DEL 2007, NUESTRO BLOG ALCANZA LAS 7490 ENTRADAS.


Ahora, al ver tantas entradas he recordado el día en el que Belén nos comentó la idea del Blog. Recuerdo que todo el mundo estaba de acuerdo pero nos costaba ponernos a escribir. Poco a poco se ha podido ver que el blog ha crecido rápidamente y está funcionand bastante bien ¿quién pensó al comienzo que el blog iba a gustar tanto? Espero que siga así y dure mucho tiempo, es un espacio divertido, ameno y sobre todo muy adolescente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que el blog ha llegado muy lejos y que, incluso en verano, tiene sus adeptos.
También yo creo que está convirtiéndose en un lugar de encuentro y lo que más me gusta, y me alegra verlo reflejado en el comentario que haces, es que es vuestro, que es un espacio "muy adolescente".

Lo habéis hecho vosotros. Merecéis mi enhorabuena por eso.

BC