Diario de un estudiante de Psicología

29 de agosto de 2007

El final del verano

Una sugerencia:

Con el final del verano, todos los años, hace unos cuantos, había alguna canción "en el aire" que hablaba del final del verano, de los buenos momentos que se iban a ir diluyendo en el recuerdo en cuanto la cruda realidad, en forma de inicio de curso para nosotros, acabe con las vacaciones...

¿Alguien conoce alguna canción que hable de eso? Puede ser antigua o no. Sería divertido añadir las letras aquí, ¿no os parece?

Es sólo una propuesta.

1 comentarios:

Carmen Belén Camacho Villalba dijo...

Ahí va mi aportación.


GUATEQUE 2

Amor de verano
(M. de la Calva, R. Arcusa)

EL FINAL DEL VERANO
LLEGO, Y TU PARTIRAS
YO NO SE HASTA CUANDO
ESTE AMOR RECORDARAS

PERO SE QUE EN MIS BRAZOS
YO TE TUVE AYER
ESO SI QUE NUNCA
NUNCA YO OLVIDARE

DIME DIME DIME DIME AMOR
DIME DIME QUE ES VERDAD
LO QUE SIENTES EN TU CORAZON
ES AMOR EN REALIDAD

NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA MAS
SENTIRE TANTA EMOCION
COMO CUANDO A TI TE CONOCI
Y EL VERANO NOS UNIO