Diario de un estudiante de Psicología

3 de agosto de 2007

¿Qué vais a hacer este fin de semana?

Como los administradores de este blog no estamos muy inspirados, pedimos ayuda a nuestros visitantes, que no dejáis de ser un montón cada día... ¿Qué vais a hacer este fin de semana? Contádnoslo y, así, los demás sabremos dónde podemos ir.

Y, si no vais a ningún sitio en especial, ¿por qué no nos contáis cómo lo estáis pasando?

Yo prometo sugeriros algunas actividades la próxima semana.

Hasta entonces.

5 comentarios:

Mick Bright Kim dijo...

Hi everyone.

Carmen Belén Camacho Villalba dijo...

¿Qué vas a hacer el fin de semana?
Cuéntanoslo.

BC

Anónimo dijo...

Este fin de semana voi a hacer algo muy divertido.... y es estudiar FILOSOFIA!!! jajaja,ya que por desgracia la tengo para septiembre, y ya no queda nada para los examenes.Haber como se porta la profe(jaja) con dicho examen.

Anónimo dijo...

Pues yo me ire al cine entre otras muchas cosas, que este verano a parte de currar tambien ahi que disfrutar. si quereis informacion sobre las peliculas del Cine-Cite pinchar en esta direccion.

http://www.ugc.es/reservation/ChoixResa.jgi?TYPE=cinema

Fdo:
Fernando Gomez

Anónimo dijo...

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
7000 entradas a las 11:50 del domingo 5 de agosto. ¡Y a mí no me deja ver las tres entradas que acabo de hacer en el blog!
Mañana pruebo de nuevo.

Hooy es el 45 aniversario de la muerte de Marilyn Monroe.

BC