ESTA NOTICIA LA DEJO EN EL BLOG PORQUE UNA VEZ HABLAMOS DE ELLO EN CLASE DE PSICOLOGÍA.LA PUBLICIDAD ESTÁ LLEGANDO A UNOS EXTREMOS MUY DUROS ¿QUÉ OPINAS TÚ SOBRE LA NUEVA PUBLICIDAD?
Es un hecho, la publicidad está sobrepasando los límites con el fin de captar la atención del espectador, y para conseguirlo no hay límites ni reglas. Nunca antes campañas como la de Dolce & Gabbana o la de un equipo de fútbol habían dado tanto de que hablar, ya sea por su contenido supuestamente sexista o porque frivoliza con símbolos sagrados.
2 comentarios:
No sé cuáles son esos anuncios. Explícanos cómo son, Juan Manuel. En verano no sólo descansamos, tampoco vemos demasiado la tele.
BC
El anuncio de DOLCE & GABBANA ES EL QE APARECE UN HOMBRE ATRINCANDO A UNA MUJER. LO RETIRARON POR ESA IMAGEN QUE APARECÍA.
Publicar un comentario