Diario de un estudiante de Psicología

16 de agosto de 2007

¿PIERCINGS O TATUAJES?

Como podemos ver los piercings y tatuajes son cada vez más frecuente en el cuerpo de las personas.
Ahora mismo casi todo el mundo lleva un tatuaje o un piercing en culquier parte del cuerpo. Es un fenómeno de la estética que se ver muy bonito a cierta edad (adolescentes y jóvenes) pero quizá cuando llega una cierta edad esos tatuajes y piercings no encajan muy bien en el cuerpo.
A mi personalmente me gustan los tatuajes y piercings, pero la verdad que también pueden llegar a ser peligrosos. Alguna noticia que otra ha contado alguna vez, que por tener un tatuaje o piercing no se han podido llevar a cabo operaciones, por ejemplo el hecho del tatuaje en la espalda, impiden ciertas operaciones.
También ciertos piercing han tenido problemas, por ejemplo con los piercing en la boca, muchas veces se producen serias infecciones.
Yo pienso que el tema de los tatuajes es un libro abierto donde todo el mundo tiene su opinión, ya sea buena o mala.

¿CUÁL ES TÚ OPINIÓN SOBRE "PIERCINGS & TATUAJES?

1 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...

hOla!!! Ya que escribo la entrada dejo mi comentario...jiij. La verdad que a mi me gustan mucho los piercings y tatuajes, de hecho tengo un piercing en la ceja. Pero también es verdad que pueden llegar a ser peligrosos, como ya he dicho antes en la entrada.Eso si, me costó convencer a mi padre para que me dejara hacerme un piercing el no quería porque no es de su estilo.
BUENO ESPERO QUE OPINENE DE ESTE TEMA YA QUE ESTÁ MUY PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS.