Diario de un estudiante de Psicología

17 de marzo de 2009

Una sensación muy poco habitual pero interesante


Hola!!Yo también soy una alumna de sociología y escribo un poco tarde sobre aquel día tan interesante en el que trabajamos como se siente una mujer de origen musulmán con su habitual vestimenta.Lo que yo sentí al probarme el burka fue una incomodidad increíble, me sentía muy extraña teniendo tan limitado el sentido de la vista,del olfato y sobretodo del tacto, pero también, cabe destacar que la primera impresión de ver un burka como aquel, es un poco impactante. Sé que es una costumbre musulmana y que es lo habitual allí, pero no entiendo el porqué de llevar una vestimenta tan incómoda como es el burka. Me resultó muy interesante aquella clase del día de la mujer y lo que me cabe destacar es que cada día aprendemos algo nuevo y yo concretamente aquel día, me acósté sabiendo una cosa más, el como sentirse siendo una mujer de origen musulmán.Me gustó muchííísimo.Escribí un poco tarde pero más vale tarde que nunca!

0 comentarios: