Diario de un estudiante de Psicología

26 de septiembre de 2007

Holaa!! Bueno, Lo siento mucho por no haber escrito este verano en el blog pero es que no he tenido mucho tiempo, entre el trabajo, las fiestas, la playa...que no se puede esta en tos laos!!
El verano ha sido muuuuuuuuyy buenoo, pero ya se ha acabado :(:(. Ya estoy en Málaga, soy UnIvErSiTaRiA, aunque parezca mentira, y ahora si que me parece que no voy a tener tiempo pa escribir nada.... Pero bueno, que sepáis que voy a seguir visitando el blog pa enterarme de las novedades y eso...y cuando pueda escribo...aunque cn la carrerita q me he cogido...vamos a ver si me da tiempo pa respirar y luego ya veo dnde escribo...jajaja.
Pues nada, eso, que enhorabuena porque esto parece que no ha dejao de funcionar este verano gracias a BC, J.Manuel y alguno que otro mas que he visto x ahi, que siga así y animad a mas gente este año pa que colabore en el lugar de los que no estamos, noo?? (ApOrTaCiÓn de IdEaS PrÁcTiCaS, S.A.) XD XD
Por Cierto, a los q vais a 2º, cuidaito q la profe de filosofía pone exámenes de Platón en mayo...(es mala ennn!!) jajajajajaja....

Y nada, que un saludo, os deseo suerte pa este año a todos (espero q necesiteis menos q yo).

>>MaRyA<<

Pd: Un saludo de Feis que la tengo al otro lado del telefono...jaja(esta si q no tiene na q hace y no escribeee...) .CiAoOoOoOoOoOoO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe si las notas pa las becas para el extrajero son solo las de ingles o la media d todas???

wang weiquan dijo...

Want to earn extra income visit my blog :
http://weiquancoolboy.blogspot.com

Anónimo dijo...

ALGUIEN LO SAVE?