Diario de un estudiante de Psicología

8 de septiembre de 2007

MÚSCIA



Soraya, finalista de la edición de 2005 del programa "Operación Triunfo", vuelve a recuperar éxitos del pop de los 80 en su tercer disco, "Dolce Vita", una segunda parte "mejorada" de su anterior álbum, "Ochenta's", que se publicará el próximo día 11 motivada "por el éxito" de la primera.
"Cuando grabamos el álbum anterior ya pensamos en que había que sacar uno a continuación, pero lo que de verdad nos impulsó a hacerlo fue ver que el disco había funcionado muy bien y que había gustado al público", explicó la cantante extremeña.
Este es el segundo disco de versiones de Soraya. Foto:
Soraya.comMotivada por esa "buena" acogida de su anterior trabajo, del que se vendieron más de 80.000 copias en España, y cuando aún no se ha cumplido un año de su publicación, Soraya versiona en esta ocasión 11 nuevos temas entre los que se encuentran éxitos como "Sweet Dreams (Are Made of This)", "You're My Heart, You're My Soul", "Girls Just Wanna Have Fun" o el single de adelanto, "Dolce Vita", que da título al álbum, publicado por Vale Music. "En la música disco he encontrado mi estilo""Todos son números 1 de la época que he intentado respetar al máximo", afirmó la cantante, que hasta diciembre estará presentando por toda España éstos y otros temas anteriores, y reconoció que en un principio la idea de hacer versiones le pareció "arriesgada".Así, tras dos trabajos dedicados a la música pop de los ochenta y un álbum de debut, "Corazón de Fuego" (2005), que mezclaba desde el dance hasta la balada latina, pasando por el funky-house, el soul y el blues, la cantante reconoce haber encontrado su estilo en la música disco. "Yo he nacido para moverme sobre el escenario y tener un espectáculo con bailarines y coreografías, y para eso el mejor género es la música disco", afirmó Soraya, quien también confesó que su meta sigue siendo la misma que cuando entró en "Operación Triunfo" hace casi tres años: "trabajar duro para ganarme el respeto del público y poder vivir de esto". BQM


0 comentarios: