Diario de un estudiante de Psicología

8 de enero de 2008

LAS PELIS QUE HE VISTO YO !!!!!!!!!!!!!

Holaaa!!!!! Bueno yo he visto más peliculas que libros asi que son las siguientes:

*Alvin y las ardillas.

*Fred Claus el hermano gamberro de Santa Claus

*El señor de los anillos ( Las dos torres y El retorno del rey)

*Harry Potter ( La piedra filosofal y La cámara secreta)

*Donkey Xote

No penseis que yo sea un friki en ver peliculas, sino es que tener internet y un DIVX nuevo me ha dado por usarlo jejeje.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

morrongo lo tuyo no tene solucion ya se pasa de friki t acomsejo puentin y sin cuerda en la pasa alcala ER POTY JAJAJA

Anónimo dijo...

Gracias poty pero prefiero descargar adrenalina hartandonos de wisky en la 2 o donde sea
Jajajajaja

Vnga Poty que tu sabes que en la clase hay un emo-pantera-iberico

*Raul es bromaaa!!!!

Anónimo dijo...

yaya morrongo vamos a la 2 a top de wysky jajaja enga viva elm lince k ai en la clase jajaja saul es broma poya

Anónimo dijo...

Dejad d yamar lince a sssssssaul, k lo k os pasa esk le teneis celos xk NO se pinta las uñas como vosotros. Jajajajaja y pa colmo "algunas nenazas lloran" jajajajajajajaja es broma ehhhhhh

Anónimo dijo...

Jajajajaaja
por lo menos no soy zoofilico no como tu melody ke te gustan las panteras a cuadros

* La pantera es Raúl López Rekarte

jejejejeejeje

Anónimo dijo...

k dise??????? parece mentira k yevando 16 años juntos aun no me conozcas bien. Es decepcionante Rongo.

Anónimo dijo...

Si te conozco mejor que nunca

saludos a migueeeel !!!!

de parte de un NEGRO

jajajajajaa

Anónimo dijo...

Eso es lo k tu te crees negro zumbon jaja