Diario de un estudiante de Psicología

16 de enero de 2008

NOTICIAS INCREÍBLES

BEBÉ DE 10 MESES RECIBE PERMISO PARA PORTAR ARMA
Mayo 2007.- Pese a tener tan sólo 10 meses, Bubba Ludwig está autorizado oficialmente por el estado de Illinois, Estados Unidos, a portar un rifle que su abuelo le dejó como herencia. El trámite fue realizado por su padre Howard Ludwig, quien pagó 5 dólares y llenó la solicitud donde aparece la foto de Bubba y un garabato como firma.

ENOJADO PORQUE NADIE FUE A SU FUNERAL
Marzo 2007.- En Bosnia, Amir Vehabovic, de 45 años organizó su propio funeral para ver cuántas personas asistían a su deceso, llevándose una gran sorpresa: sólo lo fue a despedir su madre. Decepcionado, escribió una carta a los 45 invitados a su velorio afirmando: "Pagué mucho dinero para obtener un certificado de defunción falso y soborné a varios empresarios fúnebres; espero que algunos de ustedes, mis supuestos amigos, me ayuden a pagar los gastos."

MUJER BRITÁNICA CONTRAE MATRIMONIO CON UN DELFÍN
Enero 2006.- La ceremonia se llevó a cabo en Eliat, Israel, donde Sharon Tendler, una mujer londinense de 41 años, contrajo matrimonio con "Cindy", un delfín de 35. La historia de amor se remonta a principios de los 90, cuando ambos se conocieron durante una visita de Sharon al acuario. Desde entonces, la mujer viajó año tras año para compartir tiempo con su adorado delfín. El "amor" fue creciendo y ella le propuso matrimonio, a lo que el delfín respondió afirmativamente (o al menos eso suponen).

0 comentarios: