Diario de un estudiante de Psicología

27 de enero de 2008

Manifestación!Todos con Paco!!


Hoy domingo 27 de enero , a las 5 de la tarde, en San Pablo de Buceite, se ha convocado una manifestación para pedir el indulto para Paco Santiago, condenado a tres años de cárcel, y que el pasado miércoles 23 de enero entro en la prisión de Botafuegos de Algeciras.Partirá de la calle Las Mimbres y será retransmitida por el programa "España Directo" de la primera cadena de TVE.No lo obvies, mientras más seamos mejor.Hay que lograrlo. No se lo merece. Pasaló!!!


Leido en: Tiojimeno

12 comentarios:

Anónimo dijo...

de ke se le acusa????

yo no lo se, pero una persona es inocente asta ke se demuestre lo contrario, y en mi parecer aki se a demostrado lo contrario por lo ke no es inocente. si es culpable ke pague su condena ya ke no se mete a nadie en la carcel por pruebas ke segun dice el acusado no existen.si al final se dictamina ke es culpable me parece ke la gente se va a sentir un poco engañada y vamos a ser mas inocentes nosotros ke el.

Anónimo dijo...

el ha sido declarado culpable, pero no hay pruebas que lo demuestran, y yo doy fe de que es inocente.... pero la justicia comete errores... despues pagamos 120.000 euros pork a sido un error pero dolores vazquez paso su tiempo en la carcel y paco lleva ya varias noches... eso nada lo paga!!!!

Anónimo dijo...

Dolores Vazquez se le acusaba de asesinato de manipular estupefacientes y hoy en dia cualkiera puede vender e incluso tomar otra cosa es ke te cojan y en este caso lo han cojido. Lo ke aora le hace falta es un buen abogado e intentar quitarse cargos y yo tu no metia el brazo en el fuego porke te puedes kemar ya ke hoy en dia estamos en una sociedad donde estas cosas pasan inapercibidas y a la justicia le da igual meter a 1 ke a 20.

Anónimo dijo...

mira antes de hablar, por favor informaros... es lo unico que pido. a él no lo cogieron con nada.. estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado... si fuera culpable no tendria tanto apoyo como tiene.. y si no sabeis la historia o no lo conoceis bien no comenteis sobre él. lo pido como favor personal.. que hacen más daño las palabras de lo que la gente imagina... y el pense que o creí que... solo demuestra el tonteque...

Anónimo dijo...

Informate tu bien que tanto que lo defiendes y no conoces ni la historia.Dejemoslo porque vamos, al parecer nos vamos a poner a discutir aqui como en el blog de san pablo y esa no es mi intencion. Solo que hoy en dia, por desgracia, estamos en una sociedad en la que no le importa que se manifieste un pueblo o una ciudad. Los hay por ahi, que se ve y se sabe que hacen cosas peores y ahi estan al aire libre haciendo lo que le da la gana.Yo lo unico que se es que si lo han acusado es que habran encontrado pruebas contundentes. venga, SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

no conozco la historia???....dejemoslo pork nunka estariamos de acuerdo.. pero no sabes kien soy ni si conozco su historia o no.. aunque yo creo que mucho mejor de lo que podrias imaginar... pero bueno que no quiero crear ni caer en la polemica que no vale de nada.. simplemente tenemos visiones diferentes muy respetables las dos. y punto.. saludos y estudiar que despues llega el verano y los profesores son tos unos capuyos.... y no que no os esforzais lo bastante!! saludos!!

Anónimo dijo...

En lo de los profesores te doy la razon jajajajaaja!!!! Pero bueno ya con el tiempo se decidira todo.
Espero ke te valla mejor ke la putada ke le han echo a este xaval.

Adios!!! ( Se ke eres una niña)

Anónimo dijo...

En lo de los profesores te doy la razon jajajajaaja!!!! Pero bueno ya con el tiempo se decidira todo.
Espero ke te valla mejor ke la putada ke le han echo a este xaval.

Adios!!! ( Se ke eres una niña)

Anónimo dijo...

soy una niña???..... buagg error!

Anónimo dijo...

pos entonces por ké dices: "simplemente tenemos visiones diferentes muy respetables las dos"

En??????????????????

Anónimo dijo...

pork visiones es un sustantivo femenino plural.... y son LAS dos visiones muy respetables.. tanto la tuya como la mia.... estudia lenguaaa........ k despues verás... jejej

Anónimo dijo...

Tiene doble sentido xk segun de ke forma se lea asi se comprende. Sino preguntaselo a la calderona .

Bueno yo por lo menos me considero mujer no se tu!!!

jejeejeje!!!
estoy en 1º y tu ???