Diario de un estudiante de Psicología

8 de enero de 2008

Soy leyenda y Alvin y las ardillas

Muy buenas!! Feliz año a tod@s! espero que los reyes os hayan traido muchas cositas y que empeceis con ganas el segundo trimestre.

Y ya que estamos inugurando esta nueva etiqueta os dire que yo he tirado bastante de cine estas navidades pero que las películas que vi me decepcionaron un poco;
la de Alvin y las ardillas fue más que nada por aburrimiento y porque pensabamos que seria una peli graciosa, de estas como buscando a nemo o Ice age pero que va...¬¬ resultó ser un toston de tomo y lomo , que película mas mala! no tenía argumento ninguno y el actor era pésimo interpretando su papel, vamos no se la recomiendo ni a los niños que es en realidad para lo que esta hecha.

También Soy leyenda me dejó con mal sabor de boca creo que tiene un desenlace demasiado simple para toda el follón que se habia montado, te deja con ganas de más, no era para tanto después del bombo que le habian dado. En aspectos técnicos puedo decir que no me gustó la manera de filmar la película con la camara, lo han hecho de una manera que marea mucho la vista pero tiene muy buenos planos y efectos especiales ;) y como no....cuentan con Will Smith que es un actor genial ^^ y borda muy bien todos los papeles que le dan.El argumento estaba bien, menudo caos si eso del virus llegase algun dia a ocurrir aunque yo creo que antes nos tiran una bomba atomica-biologica o como quiera que la llamen ahora xD y entonces si que ni nos enteramos.


SALU2!

0 comentarios: