Diario de un estudiante de Psicología

1 de febrero de 2008

Accidente de tráfico en Tesorillo

Un espectacular accidente de tráfico sucedió esta madrugada del 1 de febrero, sobre las 6.00 horas, en la carretera comarcal A-2102, kilómetro 1, a la salida de San Martín del Tesorillo en la travesía de la localidad de El Secadero (Casares). En el momento del accidente la visibilidad era escasa debido a la presencia de niebla.
Un vehículo Citroën Saxo de color azul fue embestido cuando circulaba por la vía en dirección a San Enrique por un vehículo Fiat Brava que se dirigía en dirección Tesorillo que supuestamente invadió el carril contrario. El choque, frontolateral, fue muy violento y el Citroën fue desplazado fuera de la vía cayendo al arcén. Los dos vehículos quedaron prácticamente destrozados y fueron retirados de la vía por una grúa bajo la presencia de la Guardia Civil.
El conductor del Citroën, natural de Tesorillo de 62 años de edad y que se desplazaba a su lugar de trabajo, fue asistido por una ambulancia del 061 y trasladado hasta el Hospital de La Línea ya que presentaba fuertes dolores en el pecho y posiblemente la rotura de un brazo.
El conductor del Fiat, también natural de Tesorillo y de 53 años de edad, salió ileso del choque y agentes de la Guardia Civil procedieron a practicarle la prueba de alcoholemia que dio positiva, según fuentes confirmadas de la Guardia Civil.

Información sacada de: http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/

0 comentarios: