Diario de un estudiante de Psicología

15 de febrero de 2008

VIAJE DE ESTUDIOS 2008

Bueno chic@s, ya se acerca la fecha y supongo que más de un@ empieza a tener cosquillitas en el estómago. Os animo a que, en la sección de comentarios, vayáis poniendo las cosas que se os ocurran sobre el viaje: dudas que tengáis, cosas que queráis saber... en fin, todo lo que se pueda preguntar y que se pueda contestar. (Así, de camino, cuantas más cosas se comenten aquí en el blog, menos tiempo perderemos de nuestras clases, je, je.). Feliz fin de semana a tod@s.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro se puede beber Wisky en Italia????
Es que no sabemos, ya que aquí la bebida nos sale más barata y es de mas categoría. Jejejejeje.

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno deciros intentéis aprovechar al máximo el viaje a Italia. Yo fui el año pasado y deciros que fueron 8 dias inolvidables...
Además de ver millones de cosas os lo pasáis muy bien...

José Manuel.

Anónimo dijo...

19...

Perico dijo...

Bueno, beber güisqui en Italia, claro que se puede beber. De hecho muchos italianos y otros que no son italianos beben güisqui en Roma, Nápoles, Sicila o Florencia. El caso es si TÚ puedes beber güisqui en Italia. Creo que si le haces esa pregunta a tu padre o a tu madres encontrarás la misma respuesta que yo te voy a dar. Je, je,je...

Anónimo dijo...

Gracias Pedro, pero mis padres me dejan beber lo que quiera pero con precaución. Me llevaré una de J&B escondida en el equipaje y me la beberé con Antonio César.Ja,ja,ja.....

Anónimo dijo...

Pero Pedro, ¿podemos pasar las botellas en las maletas? Y no es broma, es una pregunta muy seria.

Perico dijo...

¿Botellas de qué?

Anónimo dijo...

De Vodka, DYC, etc.

Anónimo dijo...

Yo me voy a llevar una de Chivas Regal o una de Cardhu. O, ¿las dos?
Aunque creo que lo mejor es intentar ser lo más legales que podamos porque la policía de allí no es como la de aquí, no nos conocen de nada y nos llevan a la comisaría más pronto que "canta un gallo".

Anónimo dijo...

Sabéis que sin alcohol también hay diversión.

Perico dijo...

Bueno chic@s, bromas aparte tengo que deciros que bajo ningún concepto podremos autorizar que bebáis alcohol. Como alguien dice más arriba, la moderación es la que debe presidir todas vuestras diversiones y yo os puedo asegurar, por experiencia en muchos viajes, que con alcohol de por medio es imposible la automoderación en un grupo de 64 adolescentes. Así que ya sabéis, si no queréis perder vuestro tiempo y vuestro dinero os aconsejo que las botellas las dejéis en casa y ya las compartiréis con vuestras familias cuando una ocasión lo requiera -si es que hay ocasiones que requieran alcohol; bueno sí, cuando te haces una herida y la tienes que desinfectar... aunque sería un despilfarro hacerlo con Cardhu-.
Y como también dicen arriba, ¿sabéis que es posible la diversión sin alcohol? ¿No creéis que sería una lástima que el único recuerdo de la Fontana de Trevi fuese una foto en la que aparezcáis 'potando'? Venga, sed razonables y pensad con la cabeza. ¿Cuántos momentos tenéis para a lo largo del año para beber? ¿Vais a desperdiciar una mañana en Roma por una resaca? En fin, apelo a vuestro sentido común y a vuestra responsabilidad.
Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Vale Pedro nos ha quedado claro.
Pero que de todas formas creo que no me iba a plantar en la Fontana de Trevi con una botella de Cardhu.Aunque ya me beberé una cuando me des el resultado del examen del viernes.
*Espero aprobarlo o si no ahogaré mis penas. Je,je,je.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
se acerca el viaje a italia
15 dias
15 dias
15 dias
15 diasss


:D

Anónimo dijo...

weno weno weno mañan el examen de filo pero ay una wena noticiaaa
quedan...
14 dias¡¡¡
14 dias¡¡¡¡
14 dias¡¡¡¡¡
14 dias¡¡¡¡¡¡
14 dias¡¡¡¡¡¡¡
14 dias¡¡¡¡¡¡¡¡
14 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
14 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uuuuuuuuuuuuu

:P:P:P:P:P:P:P:P:P
suerte a todos en el examen

Anónimo dijo...

14 dias que poco os queda...eso se pasa en nada...recuerdo cuando yo el año pasado también contaba la cuenta atrás...
Disfrutar al máximo del viaje a Italia, son momentos que no se olvidan.
José Manuel

Anónimo dijo...

diosss pero pocooo¡¡¡¡¡ aaaa y yo sin la maleta exaa i k traumaaa¡¡¡
k 20 kilso osn mu pkos alguien me deja un trozo d su maleta ¿?¿?
xdxdxd

Anónimo dijo...

buf mi hermana se va a italia dntro de 3 diitas.yo x motivos de studios me toco viajar a Londres ace ya 2 años y ese viaje no se me olvidara en la vida,cuando aun hoy veo en la tv los lugares dond yo estuve me entra un pellizkito de recordarlo.ahora preparo oposiciones y si tengo suerte le pillaré la maleta a ella e ire a celebrarlo de nuevo a Londres pero esta vez en diferente compañía.disfrutar y no darle mucho ruido a los profes.