Diario de un estudiante de Psicología

10 de febrero de 2008

¿Recordáis que yo vetaba?

Mirad, en una de las entradas que hay bajo la etiqueta "Bienvenidos" están algunas de las normas de este blog que, como también digo en ella, yo voy a intentar hacer cumplir.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas aquellas personas que visitan nuestro blog y día a día hacen que siga vivo.

También quiero agradecer su dedicación desinteresada a mis alumnas y ex-alumnas de Psicología (y a David, José Manuel y Andrés) por dar vida a este pequeño monstruo al que aún miramos con cierta reserva. Sé que no estamos explotando al máximo su potencial, pero es cuestión de tiempo. Sin vosotros, esto no existiría.

Y quiero, también, agradecer a ésos y ésas que parece que no tienen nada más que aportar que comentarios para meter cizaña el que, con sus intervenciones salidas de tono, creen cierto morbo alrededor del blog que hace que más gente quiera entrar a mirar. ¡No sabéis lo que contribuís a que el contador de visitas suba!

No obstante, sabed que aumentaréis el contador y escribiréis lo que os plazca, pero yo, en cuanto vea un comentario que no me gusta, lo borraré. Esto es un blog, no la puerta de un water de restaurante de carretera.

Siento tener que desengañar a los que se confunden.

Hasta otra.

0 comentarios: