Diario de un estudiante de Psicología

11 de febrero de 2009

Mancomunidad y el Ayuntamiento han organizado un taller sobre comunicación asertiva y autoestima para mujeres en Jimena




Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Centro Cultural Reina Sofía del núcleo de Los Ángeles acogerá el próximo miércoles día 11 por la mañana un taller sobre habilidades sociales, comunicación asertiva y autoestima para mujeres.
Se trata de una iniciativa de la delegación municipal de Políticas de Igualdad y el Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y se enmarca dentro del ciclo de actividades programadas desde el pasado 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.
-----
En este taller, para el que aún quedan plazas libres, participarán un total de 20 personal. La intención es fomentar el desarrollo personal de la mujer de cara a conseguir una mejora en su propia autoestima que les lleve a relacionarse en términos de igualdad. La interiorización de las estrategias propuestas en el taller deberían ayudar a que las participantes puedan afrontar y prevenir episodios de violencia doméstica.
La participación en los talleres es gratuita y está abierta a todas las mujeres que deseen inscribirse en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jimena.

Leído en http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/

0 comentarios: