Diario de un estudiante de Psicología

21 de mayo de 2007

Frases que nos gustan

Hola a tod@s!!!He estado pensando que tal vez sería buena idea crear una entrada en la que poner frases para pensar, estilo a lo que escribimos en los nick del messenger. Creo que vendría bien para romper un poco el hielo y que no podamos parar de escribir!!!! Que os parece?Bueno, aqui os dejo una que a mi me gusta muchoo."Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada"María.

10 comentarios:

Carmen Belén Camacho Villalba dijo...

OTRA DE LAS FRASES PARA LA ENTRADA: "EN LOS SUEÑOS Y EN LA REALIDAD NO CABE LO IMPOSIBLE"
José Manuel

Carmen Belén Camacho Villalba dijo...

Pues yo tengo varias:

Una de las que casi siempre me acompaña es de Bertrand Russell, un filósofo inglés del siglo XX:

"Deberíamos permitirnos cometer errores nuevos".

La otra que me gusta mucho va con eso de ser "de mediana edad"... ¿o era "madurita", Ana?:

"La avidez me hace perder el goce de lo que estoy viviendo".

Es de Mohamed Chukri, un escritor marroquí que escribió una trilogía sobre su vida. La frase es de uno de sus libros que se llama "Rostros, amores y maldiciones".

Anónimo dijo...

Cuando la ciencia se termine de extender, la filosofía terminará de desaparecer.
Fdo. Anónimo.

ArOa dijo...

La vida es la travesia de lo incierto en busca de lo que habia prometido un sueño !!!

"ExPeRiEnCiA eS eL nOmBrE qUe DaMoS a NuEsTrAs EqUiVoCaCiOnEs"

*QuE hOy DeJe Su FoRmA dE sEr HoY y ToMe La FoRmA dE sEr SiEmPrE*

Anónimo dijo...

Se puede matar al soñador pero no al sueño.
David Albernathy, lider racial norteamericano.


El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan. Pero para los que aman, el tiempo es eternidad.
William Shakespeare)


Sorprendernos por algo es el primer paso de la mente hacia el descubrimiento.
Louis Pasteur.


Y mi favorito...


Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.
Cecilia Meireles.


María.

Anónimo dijo...

"La vida en la tierra es solamente temporal...Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden.
Por eso existen momentos InOlViDaBlEs, cosas InExPlIcAbLeS y personas InCoMpArAbLeS !!!"

ArOa
"Puedes ser felíz hoy...y vivir cada día...es una decisión!!!"

Anónimo dijo...

Un día, alguien muy especial para mí me dijo:
Debamos soñar porque es gratificante pero sobre todo por que los sueños son el primer paso para alcanzar todo aquello que deseamos.
María.

Anónimo dijo...

Yo voy a poner algunas frases de canciones que me gustan vale!!

Dime primo porque tu soñaste un dia conmigo...toda la felicidad se convirtio en castigo ((el Maki- la carta con breack))

Que soy yo, quien sueña contigo niña cada dia, quien lleva en el alma tu fotografia, quien pasa las noches loco por tus calles tu no sabes que soy yo. ((JabeLy- Que soy yo))

La verdad no es un cuento ni tus cuentos son verdades ni mi verdad de verdad no la cuento yo a nadie ((algiva-De contrabando))

a veces tengo que hacer de tripas corazon..a veces tngo q huir porque no puedo mas ((Nena daconte- En que estrella estara))

Con las marcas de tus labios que quedan y en los cristales de ese vaso q tu bebes q se muere cuando sabe q tu vas y a dar un sorbito con un gesto tan suave q parece k lo besas y a mi me sabes tan grande!! ((Nolasco-Las cosas mas pequeñitas))

No quiero estrella errante,
no quiero ver la aurora
quiero mirar tus ojos del color de la cocacola.Sabes que soñaré,
si no estas que me despierto contigo.
Sabes que quiero más,
no se vivir solo con 5 sentidos.
Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos
((FiTo Y FiTiPaLDiS- PoR la BoCa Vive eL PeZ))

Nunca dos caminos llevaran al mismo sitio nunca dos historias tendran el mismo sentio y al menos en tu memoriaa nunca yo e kerio = a dos personas en el monte de tu olvido residiran y akellos aromas k tu ya abias tenio ((NoLaSCo-La inspiracion con dorantes))

Wenooo enteeee voy a deJar de poner cosasss ya por hoyy que os voy a aburrir con tantas cosas jajajajaja engaa a seguir poniendo cositas ennn


Lucia S.R

Anónimo dijo...

La peor ceguera que existe es la de no querer ver

El corazón tiene razones que la razón ignora

Tengo ganas de abandonarlo todo, pero no tengo tiempo

Asume que renunciar no es nada más que escoger

Guardo mis energías para aquel que crea en mi

Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras

Amigo es la persona con la que puedes pensar en voz alta

Los amigos son aquellos que te levantan cuando los demás ni siquiera saben que te has caído

Un amigo no es el que está a tu lado todo los días, sino el que llega cuando el mundo se cae a tus pies


Espero que os gusten, un saludo!!

_MaRyA_

Anónimo dijo...

No confíes en alguien que te dijo "TE LO JURO",que LLORO,y luego te reemplazo sin ningun dolor.

Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.

Vive,perdona y olvida...Hoy te lo dice una amiga, pero mañana te lo dirá la vida.




Afri S.S