Diario de un estudiante de Psicología

23 de mayo de 2007

QUEREMOS TU OPINIÓN

¿QUÉ OPINAS SOBRE NUESTRO BLOGS? QUEREMOS TÚ OPINIÓN, LAS PODEIS DEJAR COMO COMENTARIOS.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A propósito, ¿por qué no una entrada de firmas de personas ajenas a este cotarro? Quedaría bien que entraran los padres, las madres, los abuelos -el de Estefanía también que es un encanto- y personas conocidas y más o menos famosas del pueblo... ¿Quién se atreve a pedirle su firma para el blog al cuarto candidato de IU para las elecciones? Sabe que existimos, pero se resiste a dejarse caer por aquí.
¡Queremos que firme YA!
BC

Anónimo dijo...

weee llevamos 1111 visitas jejeje !!!

Anónimo dijo...

Weno Weno...por petición de nuestra "querida profe" aqui os escribo algo! jaja...es broma BC...no vayas a suspenderme a estas alturas!!

Pos nada q os lo estais currando! q esta esto mu entretenío...a ver si no lo dejáis abandonado, q tampoco iba a ser el primero...!!

Un saludito...y ya puestos...un poco de publicidad:

www.charanganotaslocas.tk

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:
Soy un antiguo alumno del IES HOZGARGANTA el cual quede muy sorprendido al saber que habia un blog del instituto. Os quiero felicitar por la idea, porque no habia nada igual por la zona y para los que vivimos fuera de la comarca esta muy bien, asi podemos enterarnos de noticias que pasan por el municipio. Yo personalmente tengo muy buenos recuerdos del bachillerato, y de ese viaje a iatalia que todos hemos hecho, jaja!!. Bueno por ultimo, y de nuevo felicitadoos, quiero proponer que este blog tambien para los que en su dia estudiamos alli podamos saber unos de otros.
Ah!! Y suerte para selectividad, para los que la hagan

Anónimo dijo...

Holaa me alegro de que te guste el blog!! pero podrias decir kien eres ombre..aki ay confianza jejeje :P

Anónimo dijo...

Perdona era yo lucia.s.r ;)

Anónimo dijo...

Bueno ya se le esta viendo mas vidilla a este blog. Espero que esto siga asi e incluso mejor. Yo se que al principio no le hemos prestado mucha atención a esto, pero al final nos ha acabado gustando y por lo que veo cada vez va todo mejor. La verdad que me alegro, ya que soy una alumna de psicologia.

Anónimo dijo...

hola!!soy una alumna de psicología del año pasao y deciros que esta muy bien esto del blog y que os esta quedando muy xulo.Belen que lo que te decimos en sociologia es con cariño,en?
Ana

Anónimo dijo...

buenas ya casi 1500 entradas...¿quien lo hubiera dicho? gada dia esta mejor y quero felicitar a los que hacen que el blog este como esta jejej
julia

Anónimo dijo...

A Mi me parece una actividad fantástica, porque ademas de divertirnos tambien aprendemos cosas nuevas. Esperemos que siga adelante. Sandra.

Anónimo dijo...

HOLA ESTABA EN INETERNET Y HE ENTRADO A VER EL BLOG, ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN. ESPERO QUE SIGA ASI.

ALMUDENA

Anónimo dijo...

HOLA!!ME PARECE QUE EL BLOG ESTA MUY BIEN PARA HACER COMENTARIOS SOBRE EL INSTITUTO Y SOBRE LAS COSAS QUE PASAN EN ÉL. FELICIDADES POR EL BLOG!!!

AMANDA