Diario de un estudiante de Psicología

29 de mayo de 2007

¿ POR QUÉ LOS PROFESORES DEL I.E.S HOZGARGANTA SE RESISTEN A ESCRIBIR EN ESTE BLOG? QUEREMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN, A VER QUIEN ES EL QUE ESTRENA LA LISTA ESCRIBIENDO ALGO MAS LARGO DE 3 LINEAS...COMIENZA EL RETO!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es facil el saber porque no quieren escribir los profesores; los docentes,que os dan clases y deberian eseñaros buena conducta y valores,se acomodan. Tras haber aprovado unas oposiciones, van, dan sus clases y no se implican en el proyecto que realizan unos alumnos con ilusion,iniciativa e inquietudes. Eso si como no esta bien generalizar tambien he de decir que hay muy buenos profesores en el instituto. Y aprovecho para felicitar a Belen por esta gran iniciativa que ha tenido y sus ganas de trabajar.

Anónimo dijo...

Vale, pero firma.

Y "aprobado" es con b.

Y, además, yo tengo un montón más de argumentos con los que explicar que profes del instituto no escriban aquí... y no tienen nada que ver con el que no enseñen, que lo hacen y a diario, conducta y valores ni con el acomodarse o no.

Esto... ¿sabes que has realizado la primera intervención "crítica" de este blog? Y no sé si me gusta.

Belén Camacho.

Anónimo dijo...

Muy buenas:
Reconozco que criticar y hacerlo de forma anonima es de cobarde, pero no voy a dar mi identidad. Pido disculpas por lo anterior y por si he ofendido a alguien.

Belén es normal que tu tengas mas argumentos que yo para dar las razones de porque no escriben los profesores, estas dentro del instituto. Puede ser que yo no tenga tanto conocimiento como tú pero mi comentario era un poco más general, iba también fuera del instituto. Porque por lo que yo he vivido y estoy viviendo mi opinión personal sobre la educación publica es que se podría mejorar.

Ya que tu si que firmas te invito a que de tus razones de por que no escriban los profesores, para que todo sepamos igual.

A lo de que si no sabes si te gusta las intervenciones criticas, solo puedo decir que entonces no hagáis preguntas tan dadas a ellas.

A pesar de las anteriores líneas te sigo felicitando, porque nadie en el instituto ha tenido esta gran idea.