Diario de un estudiante de Psicología

5 de mayo de 2007

VIAJE A ITALIA.


















EL pasado 26 de Marzo los alumn@s de 1º Bachillerato, comenzamos nuestro viaje de 8 días a Italia. El primer día (26 de Marzo) salimos desde Jimena de la Frontera hasta Málaga, para allí coger el avión y dirigirnos hasta Italia, haciendo escala en el aeropuerto de Barajas, Madrid.
Cuando llegamos esa noche, tras coger el equipaje, nos montamos en el autobús que nos llevó hasta el "Hotel San Vito" donde pasamos la primera noche.
Al día siguiente, cuando nos "levantamos" (porque apenas dormimos) cogimos el autobús y nos fuimos a Venecia. LLegamos a un especie de puerto y en un vaporeto nos trasladamos hasta la propia Venecia. Allí pudimos ver y montarnos en sus tìpicas góndolas, ver algunos de sus canales y pasear por la ciudad.Allí en Venecia dejamos nuestra huella cuando un grupo de nosotros se puso a escenificar una corrida de toro en el centro d una plaza...oleee!! Estuvimos hasta caer la tarde, cuando de nuevo en el vaporeto, volvimos al punto de salida. Digamos que fue una de las mejores tarde, ya que de vuelta en el vaporeto aquello parecía una verdadera fiesta, todo el mundo bailando al ritmo de la bomba y la macarena hasta los turistas ingleses.¿cuándo disfrutó mas la turista en su vida? Nunca.
Esa tarde-noche llegamos al nuevo hotel donde pasamos dos noches. Al llegar de Venecia cenamos, nos duchamos, nos preparamos y nos fuimos a una discoteca que había a unos 20 minuto. Estuvimos hasta las 3 mas o menos y luego regresamos al hotel donde continuó la fiesta.
El tercer días, sino recuerdo mal, fuimos a visitar Florencia, donde estuvimos acompañado de una guía que nos estuvo explicando algunos cosas sobre Miguel Ángel y nos explicó algunas de las catedrales que visitamos. Luego tuvimos tiempo libre, en el cual estuvimos paseando por allí, tras ir a almorzar a una pizería. Por la tarde regresamos de nuevo al hotel. Esa noche volvimos a ir a la discoteca que fuimos la noche pasada.
El jueves 29 cuando nos levantamos, recogimos las maletas porque ya nos íbamos camino al hotel de Roma. Ese día por la mañana visitamos Pizza, donde sin duda alguna estuvimos viendo su famosa torre inclinada "Torre de Pizza". Por la tarde visitamos Siena, donde estuvimos viendo sus calles, catedrales entre otros...........
A las 6:00 más o menos de nuevo al autobús y camino a Roma.Cuando llegamos al hotel "LA PINETA DEI LIBERTI" cenamos y nos asignaron las habitaciones.
El 5º día visitamos la cuidad de Roma, pudimos ver entre muchos monumentos El Coliseo, visitamos la Roma antigua, alguna plazas.......Esa tarde tuvimos también tiempo libre como todos los días, en el cual algunos estuvieron comprando algunos recuerdos, otros visitamos El Coliseo...en fin una tarde más. Más tarde llegamos al hotel.
El sábado por la mañana, cuando nos levantamos a las 6:30 fuimos a visitar "EL Vaticano". Tuvimos que esperar 2h y 40 minutos para entrar...pero al final lo conseguimos...jeje!!Ese día visitamos el museo del Vaticano, La Capilla Sistina.....luego tras tener tiempo libre volvimos al hotel.
El domingo, era día libre. Ese día por la mañana algunos fuimos a la playa y otros se estuvieron en el hotel. Al mediodía fuimos a almorzar a la playa y luego fuimos a un centro comercial, para comprar los últimos regalos.Volvimos, estuvimos cenando y luego por la noche algunos de nosotros, fuimos de nuevo a la playa.
El lunes, último día ya, tras levantarnos y recoger nuestras cosa, nos montamos en el autobús que nos llevó hasta el aeropuerto de Roma. A las 3:30 o cosa a así, salimos hacia Barajas, allí estuvimos 6 horas esperando para coger el avión que nos llevaba hasta Málaga. Tras pasar toda la tarde en el aeropuerto de Madrid, Barajas, cogimos el avión para Málaga, donde llegamos muy tarde. A las 4 de la mañana nuestro viaje finalizó en Jimena.
Ha sido un viaje 10. ¿Quién repite?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ola a tod@s soy Jessy q sepais q m encantan las fotos de italy, el año q viene no nos podemos perder madrid e o no gnte?? un bso a todos y todas