Diario de un estudiante de Psicología

2 de mayo de 2007

La Fiesta De La Espuma En Castellar

Sábado 30 de Abril a las 23:00 de la noche cogí en San Pablo de Buceite el autobús camino a Castellar.
Allí en la caseta de la juventud de la feria todos los años se hace la fiesta de la espuma.
Al entrar a la caseta a la izquierda 1 barra a lo largo de la caseta, a la derecha el toro mecánico y 1 poco más lejos del centro un cañón de espuma en el que todo aquel que quisiera podía meterse etc...
La noche transcurría con normalidad, lo normal..(música,baile y alcohol..)Pero cuando la fiesta estaba para acabar siempre tiene que haber alguien que ponga la guinda final.
Al principio ví 1 pelea que por lo que se veía parecía estar controlada, salieron 2 policías locales con los problematicos de la pelea.
Y en "menos y ná" otra pelea esta vez más grande, más gente involucrada, no se veía nada solo mucha gente peleándose y empujando a gente que solo iba a pasarlo bien y que no tenían nada que ver.
Avanzaban hacía la puerta y el que no estaba en la pelea ¿que hace?, Mi reacción fue ir en dirección contraria a ellos hacia el servicio . Al poco tiempo de la pelea parecía estar controlándose fuera de la caseta por lo que la cruze hacía la barra para salir por la puerta que había allí. Una vez fuera busque a mis amigos/as que me faltaban y fui a buscar mi autobús de vuelta.
Fuera todavía se podían ver policías locales recogiendo datos y niñas gritando que le habían pegado.
En fin¡¡Esta fiesta a sido una locura!! NO entiendo la necesidad que tienen de buscar peleas ¿no vale solo pasárselo bien? ¿siempre tienen que andar molestando al que si se lo quiere pasar bien en una fiesta? Solo espero que para la feria no haya peleas, aquel que las quiera que se quede en su casa y deje a los CHISPARREROS/AS vivir su feria como tiene que ser!!!
--------------------Lucia S.R------------------------------

0 comentarios: