Diario de un estudiante de Psicología

19 de noviembre de 2007

conciertazo de estos dos grupos : Los pelukas y Toonic

( toonik)










Hola a todos! ya hacia semanas que no tenia tiempo para escribiros nuevas noticias pero ahora que tengo un ratito aqui os voi a dejar unas fotitos de los conciertos a lo que fui aqui en el pueblo.




Uno de ellos fue Los pelukas, un grupo de tarifa que tocaban versiones de gente como sinatra en "flying to the moon" pero con un estilo muy caracteristico , menuda voz tenia el tio, ( de drogata perdio pero bueno , mas raja que la falda de estopa) Lo mejor de estos chicos tarifeños es que participaban mucho con el poco pero buen publico que asistio alli en la casa verde. No parabamos de reir con ellos y la buena onda reinaba en el ambiente.




Terminamos a las 1 y media el concierto y porque ya el contrato lo decia , que si no seguimos alli de fiesta con ellos. xD






Y el otro ya fue este pasado sabado, en la casa de la cultura de la estacion ; se llamaban TOONIK y eran un guitarra, el bateria de Chambao y teclados.


Tambien muy buenos, su estilo era el jazz pero le sacaban mucha melodia con los sonidos del teclado y el de la bateria tambien increible. Una lastima que vea tan pocas caritas del insitituto por estos sitios , aunque Belen nunca falla ehh .

bueno y con eso me despido Saludos a todos los lectores!


0 comentarios: