Diario de un estudiante de Psicología

4 de noviembre de 2007

Nueva zona recreativa en el Cerro del Moro de Castellar

Nueva zona recreativa en el Cerro del Moro de Castellar

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Cerro del Moro, área pública recreativa, abrirá sus puertas en noviembre. Para ello los operarios municipales trabajan en su puesta a punto y el inicio de la temporada otoñal. En esta zona se están desarrollando trabajos de limpieza, poda y revisión del mobiliario urbano.
Asimismo se está montando un nuevo parque infantil que supone una inversión municipal de 7000 euros, programada dentro de los presupuestos de este año 2007. Este recinto de ocio infantil cuenta con todas las condiciones de seguridad homologadas en la actualidad. Las nuevas atracciones servirán de complemento a las jornadas de ocio de todos los visitantes que los fines de semana se acercan a esta zona a pasar un día en el campo.
El área recreativa castellarense es uno de los lugares favoritos para los residentes en la comarca del Campo de Gibraltar muy frecuentado los fines de semana. Este paraje natural, de 90 hectáreas, es un ejemplo de conservación de bosque mediterráneo: chaparros, alcornoques, acebuches y quejigos.

Publicado en http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/2007/10/nueva-zona-de-recreatiava-en-el-cerro.html

0 comentarios: